Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Carlar @Calbuster sino ha cambiado el priceso en santander, el año pasado podiamos saber el número exacto de personas admitidas en medicina ¿lo podeis mirar vosotros? Es para ver si han admitido en exceso.En el campus virtual se puede consultar la admisión personal o las listas de admisión. Aparece en el menú general nada más iniciar sesión.
Tienes q consultar las listas de admitidos en cada Universidad, algunas no llaman, ya lo pone en su página, atentos cada día, al menos así era en años anterioresMe surge una duda con los llamamientos de Madrid. Son todos el día 14? Te llaman por teléfono? Hay que mirar alguna lista? No me queda nada claro. Gracias por vuestra ayuda a todos los foreros/as
@Carlar @Calbuster sino ha cambiado el priceso el santander, el año pasado podiamos saber el número exacto de personas admitidas en medicina ¿lo podeis mirar vosotros? Es para ver si han admitido en exceso.
Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme![]()
Estaba buscando las del año pasado y yo creo q en primera lista llamaron a 300 también
Es en la segunda asignación cuando habia que hacerlo no ahora.CATALUÑA
Hola! Alguien me puede confirmar si en cataluña habia que confirmar lista de espera? No lo recuerdo y no encuentro info
506 admitidos para 124 plazas ofertadas.Cantabria admite a 506. Última nota 13.036.
Mi hija libera plaza, no matricula
@Carlar @Calbuster sino ha cambiado el priceso en santander, el año pasado podiamos saber el número exacto de personas admitidas en medicina ¿lo podeis mirar vosotros? Es para ver si han admitido en exceso.
Han admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.Una pregunta que no entiendo bien , osea que el puesto que te ponen puede no ser? Puede haber gente sobre admitida por delante?
Estoy flipando
siEn la URJC también os sigue saliendo lo de 12 matriculados?
pero @_marcos.izq_ dijo que en la plataforma en su grupo habia 70 personas matriculadas y en el otro entr 40-50 lo que realmente cuadraría con que fueran 112 (70+42 pej) en vez de 12. Yo en odontología veo que ahora hay 23 vs los 22.
No, están iguales sigo en el puesto 893USC
Alguien puede mirar si hay algún cambio en los puestos?
Pero esto en la UPV? No tenía ni ideaHan admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.
No sé van a matricular los 300, pq eso sería ... Seguramente se matriculen menos de 100 de esos 300 y entonces volverán a llamar, según el puesto q tienes en lista
No! Cantabria.Pero esto en la UPV? No tenía ni idea