Yo…MALAGA!!
alguien esta esperando plaza en UMA??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo…MALAGA!!
alguien esta esperando plaza en UMA??
Esto no ha hecho nada más q empezar, así q pregunta tus dudas y atenta al foro!!!En UCLM también hay que confirmar? Me estoy volviendo loca con tantos sistemas distintos...
YoMALAGA!!
alguien esta esperando plaza en UMA??
En esta universidad igual q se matriculan se desmatriculan!!! Vamos con los ánimos arribasolo quedan 20 libres entonces? vaya faena ...con lo de 12 matriculados nos habíamos hecho ilusiones![]()
Según las estimaciones de Carlos la nota estará entre 12,950 - 13,010Buenas tardes, mi hija está la 142 de solo interesados en la UCM. Creéis que bajará??. Realmente no es nuestro principal interés tiene un 12,864
Pues que ambos son admitidos, tanto aquel que ha efectuado la matricula como aquel que ha echo reclamación.Buenas tardes a todos, una pregunta, en este periodo mientras que duran las reclamaciones contra la no admisión, qué pasa si alguien que sí que ha sido a priori admitido realiza su matricula pero luego alguna reclamación prospera (alguien por ejemplo sube su nota de admisión y se pone por delante de este)? gracias
Mil gracias Sara, y sabes más o menos cuánto suelen tardar en resolverse las reclamaciones?Pues que ambos son admitidos, tanto aquel que ha efectuado la matricula como aquel que ha echo reclamación.
Nota 2025 - nota 2026ULGPC. Saben la nota de corte de primera asignación del año pasado? 197 en lista de espera, como lo ven?
De qué universidad? Cada comunidad autónoma funciona de forma diferente.Mil gracias Sara, y sabes más o menos cuánto suelen tardar en resolverse las reclamaciones?
Nada, simplemente habrá más matriculados q plazas, si hablas de admitidos y matriculados, otra cosa es q estés hablando de listas de espera, q entonces si alguien q tiene más nota q tú reclama y si reclamación es admitida, si pasa delante tuya en la lista.Buenas tardes a todos, una pregunta, en este periodo mientras que duran las reclamaciones contra la no admisión, qué pasa si alguien que sí que ha sido a priori admitido realiza su matricula pero luego alguna reclamación prospera (alguien por ejemplo sube su nota de admisión y se pone por delante de este)? gracias
UCM y HRJC (madrid). El plazo formal para presentar las reclamaciones finaliza mañana, pero entiendo que tardarán algunos dias en resolverlasDe qué universidad? Cada comunidad autónoma funciona de forma diferente.
Deberías estar admitid@?. Lo más probable es q no se arregle hasta la siguiente listaUCM y HRJC (madrid). El plazo formal para presentar las reclamaciones finaliza mañana, pero entiendo que tardarán algunos dias en resolverlas
Te recomiendo que llames y te informes de este tema.UCM y HRJC (madrid). El plazo formal para presentar las reclamaciones finaliza mañana, pero entiendo que tardarán algunos dias en resolverlas
Las palmasULGPC. Saben la nota de corte de primera asignación del año pasado? 197 en lista de espera, como lo ven?
Pero son las que prevee como definitivas finales en octubre, o lo qu estimaba inicialmenet?Ahora la página tiene muchos anuncios, pero vete hacia abajo en la pestaña notas de corte 2026 y ya ves las estimaciones.
La nota más baja q prevé es Lleida Igualada con 12,20 exceptuando la de Euskera, y lo q te interesa a ti q era si Girona iba a quedar más baja q Lleida, según las estimaciones de Carlos entrarías antes en Lleida (12,243) q en Girona (12,27), esas son las notas más probables de los cortes.
Yo estaba deseando de irme a Madrid en mi año. Parecía que si no me iba a Madrid no iba a ser médico. Ha sido un pedazo experiencia, especialmente los primeros cursos.
He de reconocer que para la especialidad ya me gustaría volver a mi comunidad.
No os preocupéis porque salgan, si no fuera por el roto al bolsillo de los padres, debía de ser obligatorio que para que te den el título universitario por lo menos estudiar la mitad del grado fuera de casa.
Suerte a todos.
