2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Muchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
Para entrar el año que viene en Girona tendrías que tener la nota de corte para Girona con la Pau que vas a repetir

Muchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
De nada!! Tengo entendido que el traslado de expediente es bastante complicado por lo que si quieres entrara el otro año, lo mas probable tendrías que volver a hacer los exámenes de la PAU para volver a sacar otra nota. Después, si te admiten y entras por via PAU el proximo año, puedes pedir que te convaliden alguna de las asignaturas. Lo que tendrías que investigar es si las convalidaciones son mejor en VIC o en el grado de enfermeria, eso no estoy seguro. Yo me imagino que es el VIC por ser grado de medicina.

Hola, estoy en la número 11 en la lista de espera de la UAH. Veis necesaria hacer matrícula en Valladolid. Cuando creáis que va ser la próxima adjudicación de Alcalá.
Si!! En 2023 UAH desde la primera adjudicación de julio NO LLAMÓ A NADIE HASTA SEPTIEMBRE.

Tened cuidado los que estais esperando plaza en Madrid, no confieis porque no sabemos cúando sucederá nuevos llamamientos

Holaa una duda, he sido admitida en la universidad de barcelona pero estoy a la espera de Reus que es mi primera opción y creo que por nota entraré en la siguiente lista o en septiembre... ¿debo hacer la matricula en barcelona por si acaso? ¿Si hago la matricula no pierdo mi puesto en la lista de espera de Reus o de otras comunidades no? Entiendo que no, pero pregunto por si acaso. Michas gracias!
que nota tienes??

Buenas, perdonad que estoy un poco liada con el sistema de asignacion de Cataluña.
Mi pregunta es, ahora no es necesario matricularse, te guardan la plaza hasta la segunda asignación, el 23 de julio.
Entonces, a partir de este momento es necesario matricularse para guardar la plaza en la que estás admitida. Hasta ahí bien.
Pero, si tu quieres esperar por si entras en las que están por encima, entiendo que puedes quedar en lista de espera, ¿no?

Atrás