2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola otra vez, os voy a comentar mi situación por si me podéis recomendar qué hacer. Yo soy de Murcia, y en la UMU me he quedado en el puesto 208. Ayer fui admitida en Albacete y hoy me he quedado en la UMH la 27. Vosotros haríais la matrícula en Albacete o al estar tan cerca de la UMH os esperáis a segundas listas? Es por no ponerme con tema papeleo y tener que hacer el traslado de expediente dos veces. Y después ya por otro lado, viendo que donde más lejos me he quedado es en Murcia, veis alguna mínima posibilidad de que pueda entrar?
MATRICULACIÓN

Hola! Aquí siempre recomendamos enganchar una plaza y después ya si eso proceder aunque dé "pereza". No todos opinamos igual, claro, pero los que venimos de ver todo tipo de situaciones a nivel Drama DefCon1, pues nos gusta más así.

En tu caso, si matriculas en AB ya sólo te quedaría esperar a UMU, sin el paso intermedio de UMH, asumiendo UMU como tu preferencia. O si no entras en UMU, pues anula AB y matricula en UMH.

Hola otra vez, os voy a comentar mi situación por si me podéis recomendar qué hacer. Yo soy de Murcia, y en la UMU me he quedado en el puesto 208. Ayer fui admitida en Albacete y hoy me he quedado en la UMH la 27. Vosotros haríais la matrícula en Albacete o al estar tan cerca de la UMH os esperáis a segundas listas? Es por no ponerme con tema papeleo y tener que hacer el traslado de expediente dos veces. Y después ya por otro lado, viendo que donde más lejos me he quedado es en Murcia, veis alguna mínima posibilidad de que pueda entrar?
@Cppp te van admitir en Murcia y también en UMH.
puedes matricularte en Albacete y luego a que la segunda lista te admitan en UMH, o puedes hacer al revés, rechazar la plaza de albacete y esperar directamente UMH.

Pero eso si, más adelante te van admitir también en Murcia

Hombre en la UMH vas a entrar, ya depende de la tolerancia que tengas al miedo, si es baja tendrás que matricular en Albacete. Yo aseguraría plaza, es verdad que es un coñazo y hay que ir dejándose dinero por todos sitios. En todo caso si matriculas en Albacete pon que eres becario MEC para darte tiempo a entrar en UMH y que en Albacete solo tengas que pagar las tasas

¿Con un 12,941 me encuentro la numero 219 en lista de espera en la UMH, veis probabilidad de entrar en la segunda adjudicación?
si! te van admitir 100%

Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
@meowmeowbee creo que tienes que hablar con CEU.
tú expediente lo has movido a madrid, por tanto ya no lo tiene unizar, o al menos es lo que yo entiendo de este tema.

Holaa! Si tengo que dar autorización a otra persona para la matrícula de Burgos porque yo no pueda ir de forma presencial, se podría hacer por lo de la firma de doble factor incluso siendo menor?

Entiendo, pero si en la segunda asignación no matriculamos en la que se nos asigna, ¿no podemos quedar en lista de espera en las otras?¿o si?
Si no te matriculas pierdes esa plaza concreta, pero continúas en espera de las demás siempre que hayas hecho el trámite de confirmación (a partir del 23 de julio)

Fíjate estaba en Santiago en el puesto 1266 ahora estoy en el puesto 893, nota 12,52.No sé si es de interés
el año pasado mi hija tenía 12.51, en la primera lista de santiago emprezó la 1650 y bajó la primera lista a 1234. Yo hice un master con las notas del Nerta, lo que hacían era, cuando terminaba la fecha de matriculación, a todos los que habían admitido y no habían matriculado no los contaban, y a los que no habían confirmado lista de espera también. Este año han "deistido" 375 en cambio el año pasado 416. De todas maneras Santiago como es de las primeras, cuando más baja es a partir de la 3 lista. Ellos habían cerrado la primera y no había salido ni Madrid, ni Barcelona ni Valencia... Asi que ánimo. Mi hija el año pasado se quedó a 271 personas de entrar, bajó 700 puestos y era más o menos la misma nota, asi que suerte que puede ser

el año pasado mi hija tenía 12.51, en la primera lista de santiago emprezó la 1650 y bajó la primera lista a 1234. Yo hice un master con las notas del Nerta, lo que hacían era, cuando terminaba la fecha de matriculación, a todos los que habían admitido y no habían matriculado no los contaban, y a los que no habían confirmado lista de espera también. Este año han "deistido" 375 en cambio el año pasado 416. De todas maneras Santiago como es de las primeras, cuando más baja es a partir de la 3 lista. Ellos habían cerrado la primera y no había salido ni Madrid, ni Barcelona ni Valencia... Asi que ánimo. Mi hija el año pasado se quedó a 271 personas de entrar, bajó 700 puestos y era más o menos la misma nota, asi que suerte que puede ser
Tengo esperanzas 🙏🏼

Hola de nuevo, me han comentado que las listas en Valladolid se mueven bastante (os digo lo que me han dicho, la verdad que yo no lo sé) y que con el puesto 1800 si se va liberando gente tendría opción de entrar aunque sea en octubre. ¿Véis una mínima esperanza?
yo lo veo imposible, el año pasado mi hija esta la 1015 con 12.51 y terminó la 363, por mucho que haya efecto Burgos/León lo voy muy muy complicado

ÁNIMOS A NUESTROS MIR
Por cierto ahora que está el foro más tranquilo, o al menos un poco más que esta mañana y que estará esta tarde. @martacvm, hij@s de @beormaro y @Ami, he visto que tenéis ya fecha de examen MIR el 23 de Enero 😱 mucho ánimo virtual, ya está más cerca la meta!! ❤️
Eso.... mucho ánimo para estos chicos que se pasan sufriendo 10 años!!!!

Admitido en UMH, no matricularemos así que una plaza más que quedará libre.

El tío ha hecho pleno en las 5 que solicitó en primera opción.

Tengo esperanzas 🙏🏼
Yo tb lo veo difícil. Ojalá 🙏🏻 y se produzca, lo único que nos queda CD no entran y se ven frustrados es trasmitirles que son brillantes aún no habiendo entrado, solo con aguantar este proceso agonizante y de mier……, que los destroza a ellos y a los papás y mamás que estamos detrás, lo que si te digo es que tengáis un plan B, son muy jóvenes y hay tiempo de todo. Ni una lista ni una nota a veces arbitraria e injusta, por el esfuerzo que han puesto, no define su capacidad. Mucha suerte 🍀 ❤️

Atrás