USCEl 500 tiene 12.758!
Apuesto por el 12,75!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USCEl 500 tiene 12.758!
Muchísimas gracias!!!BILBAO
Gestoría Galarza
BURGOS
Gestoría Raymondi
Calle Vitoria 17, 4º, oficina 406
947 319 579
Esa es otra....tanto querer entrar y luego querréis salirENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOS,
ahora toca sobrevivir en la carrera jajajaja.
Muchísimas gracias!!!
Depende de como corran, no?1800 puestos a mi me parece una barbaridad.....
USCal final he visto que no... que llaman hasta el 420 por ahi
Esque he llamado a la UBU y tampoco lo sabían bien me han dicho que suponen que se hace con autofirmaBURGOS
No parece, no olvides que debes registrarlo en https://sede.ubu.es/registro-electronico puesto que te pueden pedir ese código de entrada (a quien vaya).
LA PRESENTE AUTORIZACIÓN SE ACOMPAÑA DE LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES: -Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona que autoriza-Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona autorizada
En la realización del trámite presencial de matrícula por persona autorizada deberá acreditar esta su identidad mediante la presentación del DNI/NIE/Pasaporte.
Autorización para realizar matrícula presencial en el Grado en Medicina (PDF 76.55 KB)
Datos necesarios para formalizar la matrícula
- Documento de identidad original o autorización (poder notarial o autorización con registro de entrada en la sede electrónica)
- Nombre de usuario/a y contraseña personal de acceso. Para formalizar la matrícula el usuario/a (nº de DNI o documento identificativo) y la contraseña son los mismos que los utilizados para realizar la preinscripción a las universidades públicas de Castilla y León. Página de recuperación de contraseña.
- Número de la cuenta IBAN de la entidad financiera donde desea domiciliar el pago o recibir devoluciones y nombre del titular
Si. Tienes que entrar en l aplicación de alumnos y meter DNI y fecha de nacimiento y te sale. Hay dos enlaces, ahora los buscono! tienes que entrar un enlace de la universidad con vuestros datos.
@Nizeka puedes ayudarnos por favor!
Yo creo que está última frase no es necesaria, es un error pensar que el personal de las universidades se dedica en solo a meter preinscripciones en un ordenador. Entre otras cosas gestiona los convenios y seguros de la Seguridad Social para las prácticas en empresas, tramita becas, organiza la movilidad internacional (Erasmus) y cierra miles de actas de exámenes oficiales, gestión de tiítulos y expedientes. Los mismos funcionarios que atienden el acceso en julio son los que gestionan el día a día el resto del año. De hecho, no sobra personal; esas oficinas suelen estar saturadas por falta de personal y jubilaciones no cubiertas.A los funcionarios que se queden sin trabajo se les puede dar unas merecidas vacaciones...![]()
Síii, tres primeros cursos en Lleida i después Igualada.Ese campus es nuevo?
Para el tema de convalidaciones es un proceso a parte, me imagino que tendrás que matricularte de todo primero y luego solicitar convalidaciones, que suelen resolver a primeros de octubre, y ya alli con lo que te digan abrirar un plazo extraordinario de matricula para que te matricules de las que mas te convenga supongoUna pregunta, sabeis si te convalidan asignaturas de enfermeria en la complu a Medicina en Rey Juan Carlos, y si fuera asi, cuando se solicita , al hacer la matricula?
Gracias
No sé cómo se moverá Burgos, pero en Valladolid lo veo difícil.Hola, buenas días.
Estoy la 1507 en Burgos y 1828 en Valladolid. ¿Creéis que tengo opción aunque sea en octubre?
Ambas!! Mira los enlaces que acabo de escribir. Yo creo que el año pasado a primera hora de la tarde estabanY qué hacen? Mandan un mail o se puede ver en la aplicación Sarbidea?
Muchas gracias!!Para el tema de convalidaciones es un proceso a parte, me imagino que tendrás que matricularte de todo primero y luego solicitar convalidaciones, que suelen resolver a primeros de octubre, y ya alli con lo que te digan abrirar un plazo extraordinario de matricula para que te matricules de las que mas te convenga supongo
Hola!! Enhorabuena! Por lo que tengo entendido, la universidad que mejor convalida con la Uvic es la Universidad de Girona ya que las dos tienen un programa ABP (basado en práctica clínica). Por lo que entiendo, este programa ABP es bastante moderno y efectivo pero dificulta un poco la convalidación en otras universidades de Cataluña. Por lo que he investigado, si por ejemplo postulas de nuevo a unas de Barcelona, convalidan solo un 35% de créditos en otras universidades aparte de la de Girona ya que los programas de estudio son distintos.Buenas tardes,
He sido admitida en UVic pero es privada-pública(subvenciona en gobierno) y prefiero entrar en la pública.
En caso de hacer un año allí, ¿es un proceso fácil el segundo año hacerlo en una pública? Es decir, ¿cómo funcionan las convalidaciones?
Gracias!!
