Gracias, se lo pasaré a mi hijo. ¿El primero es solo de Medicina o de la UAM en general? ¿Y el segundo de todos los cursos?![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, se lo pasaré a mi hijo. ¿El primero es solo de Medicina o de la UAM en general? ¿Y el segundo de todos los cursos?![]()
![]()
2025- 13,202Nota de corte UV 2026: 13.171
Alguien me puede decir la de 2025, por favor?
Para entrar el año que viene en Girona tendrías que tener la nota de corte para Girona con la Pau que vas a repetirMuchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
1800 puestos es imposible1800 puestos a mi me parece una barbaridad.....
Yo diría que entras seguro en UAHHola, estoy en la número 11 en la lista de espera de la UAH. Veis necesaria hacer matrícula en Valladolid. Cuando creáis que va ser la próxima adjudicación de Alcalá.
Creo que si no matrículas, liberas la plaza para la segunda adjudicacionUna duda. Mi hija ha sido admitida, aparte de UAH donde matriculamos, en Zaragoza, Salamanca y Valencia. Como debemos liberar estas 3?
Muchas gracias!!
De nada!! Tengo entendido que el traslado de expediente es bastante complicado por lo que si quieres entrara el otro año, lo mas probable tendrías que volver a hacer los exámenes de la PAU para volver a sacar otra nota. Después, si te admiten y entras por via PAU el proximo año, puedes pedir que te convaliden alguna de las asignaturas. Lo que tendrías que investigar es si las convalidaciones son mejor en VIC o en el grado de enfermeria, eso no estoy seguro. Yo me imagino que es el VIC por ser grado de medicina.Muchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
Necesario imprescindible, no.....pero si quieres riesgo cero.....Hola, estoy en la número 11 en la lista de espera de la UAH. Veis necesaria hacer matrícula en Valladolid. Cuando creáis que va ser la próxima adjudicación de Alcalá.
Si!! En 2023 UAH desde la primera adjudicación de julio NO LLAMÓ A NADIE HASTA SEPTIEMBRE.Hola, estoy en la número 11 en la lista de espera de la UAH. Veis necesaria hacer matrícula en Valladolid. Cuando creáis que va ser la próxima adjudicación de Alcalá.
Eso es cierto, el cuándo no se sabe, pero 11 puestos yo creo que se moveráSi!! En 2023 UAH desde la primera adjudicación de julio NO LLAMÓ A NADIE HASTA SEPTIEMBRE.
Tened cuidado los que estais esperando plaza en Madrid, no confieis porque no sabemos cúando sucederá nuevos llamamientos
Pero asegúrate una plaza. Más vele prevenir@Cppp te van admitir en Murcia y también en UMH.
puedes matricularte en Albacete y luego a que la segunda lista te admitan en UMH, o puedes hacer al revés, rechazar la plaza de albacete y esperar directamente UMH.
Pero eso si, más adelante te van admitir también en Murcia
No es por los puestos lista de espera @NbrdoEso es cierto, el cuándo no se sabe, pero 11 puestos yo creo que se moverá
Sí te van admitir! ¿Estás matriculado en alguna universidad?Hola!! Tengo un 12,805 y estoy en el puesto 469 en la UMH. Veis posibilidad de entrar?
que nota tienes??Holaa una duda, he sido admitida en la universidad de barcelona pero estoy a la espera de Reus que es mi primera opción y creo que por nota entraré en la siguiente lista o en septiembre... ¿debo hacer la matricula en barcelona por si acaso? ¿Si hago la matricula no pierdo mi puesto en la lista de espera de Reus o de otras comunidades no? Entiendo que no, pero pregunto por si acaso. Michas gracias!
Me han admitido en Valladolid, pero todavía no he matriculado. También estoy en lista de espera de Madrid, 12 en URJC y 32 en UAH.Sí te van admitir! ¿Estás matriculado en alguna universidad?