Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía ,casi está dentro de la UVA, enhorabuena!!!!UVA mi hijo 33 y USAL 346, ya he confirmado lista de espera en USAL, ahora voy a por UVA, que ya no me acuerdo como era. Vamos a por ello
Antes era lo habitual tanto en Valladolid como en Zaragoza, ahora por lo visto Zaragoza ya no lo hace.Me sorprende que en Valladolid hayan subido la lista con los datos personales de todos los admitidos, ¿es lo habitual? Nombre, nota de acceso, universidad de la PAU…mucha sobreadmisión me ha parecido ver, 552 creo.
Mi hijo admitido, era su primera opción en CyL pero no matricularemos.
No es necesario q te matricules en enfermería, si no quieres, solo debes dar a permanecer en lista de espera de las medicinas.Buenas noches.
Una pregunta.
Mi hija ha sido admitida en enfermería en la USAL y está en lista de espera en las medicinas de Burgos, León, Valladolid y Salamanca, siendo està última su primera opción.
Ya hemos confirmado la permanencia en listas de espera pero tiene que matricularse en enfermería necesariamente para seguir en las lista de espera de las medicinas, verdad?
A las 14:00 horas, pero probad a darle a carta de admisión por si acasoA que hora se supone que sale La Rioja?
Gracias a tí, ayer mucha gente supó que estaba admitida en sus preferencias.En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
Creo que los emails de admisión sí empiezan a mandarse esta tarde en algunas unis, pero las notas de corte oficiales se suelen subir el día que toca.Una pregunta, las notas de corte de Cataluña salen en teoría mañana, ¿sabéis si se suelen adelantar o si las cuelgan antes habitualmente?
Gracias
Buenos días. Todavía no está abierto el proceso nos sale. Igual sólo funciona para Enfermería de momento.A las 14:00 horas, pero probad a darle a carta de admisión por si acaso
mi hija está la 399 lo veo complicado!!!El año pasado, salamanca bajó más de 343 puestos asi que si las cosas no cambian teneis allí un pie y medio!!
No pierdes la esperanza. Tendriais opciones pero a partir de septiembre. Tengo fe en vosotros!mi hija está la 399 lo veo complicado!!!
Ojalá sea parecido este año,estando el 244 en la lista espero pueda entrarPara los que preguntais por las opciones de la lista de espera de Salamanca. El año pasado fui haciendo fotos de las pantallas de admision de una de mis hijas. El 21 de julio( ya segundo listado), estaba en el 726 y el 30 de julio ( tercer listado), estaba en el 356. Ya se que, tidos los años estaba diferente y que las listas no se mueven al mismo ritmo en los primeros puestos. Pero, si os sirve de algo, asi fue. No tengo el primer listado, pero creo que empezo en mil y poco
Ayer noche algunos consiguieron la carta de admisión en la URJC, parece que el corte estará en 12.8X. Esto supone una ligera bajada, pues el primer corte de 2025 estuvo en 12.932. En el resto no sabemos.Por donde pensáis que puede ir Madrid?? Me ha animado lo de Castilla Leon, podría pasar lo mismo?
¿Crees que tengo una oportunidad en Santiago con 12,52?Este curso con 4 nuevas unis con medicina se va poder acceder con notas por debajo del 12.5 que hasta ahora sólo había en Cataluña.Va a ser un buen año para entrar con notas no muy altas...