María Mar
Miembro
admitido en León
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
admitido en León
A mi me han calculado mal la nota de acceso,al entrar en la lista de espera he visto que hay un cuadrito que pone “subsanacion de errores”,puedes probar ahí.En mi caso creo que ha sido porque no marqué mates II como “materia para mejorar la nota de admisión”,ya que supuse que ahí solo se ponían las optativas.No entraba de todas formas pero me siento bastante tonta,en fin…
https://publicacionlistados.uva.es/PublicacionListados/mislistados con tus datos y entras ahíDonde veis la lista?
Pero,¿ te deja hacer la reclamación con el formulario? Es que a mí no me aparece nadaA mi me han calculado mal la nota de acceso,al entrar en la lista de espera he visto que hay un cuadrito que pone “subsanacion de errores”,puedes probar ahí.En mi caso creo que ha sido porque no marqué mates II como “materia para mejorar la nota de admisión”,ya que supuse que ahí solo se ponían las optativas.No entraba de todas formas pero me siento bastante tonta,en fin…
No he probado,voy a hacerlo mañana y os cuento.Es que ahora tengo un sueño que la lío otra vez fijoPero,¿ te deja hacer la reclamación con el formulario? Es que a mí no me aparece nada
Que faenaA mí me ha pasado lo mismo
Ha entrado con sus credenciales y le salia que podia matricularse
Vale, mañana nos cuentas.No he probado,voy a hacerlo mañana y os cuento.Es que ahora tengo un sueño que la lío otra vez fijo.
Eres una crack SaraOs dije qué león estaría entorno 12,7a ver si confirma nuevas bajadas!!
mucha gente de fuera, mas del 50%Gemini me ha clasificado los origenes de los admitidos en la uva por si alguno le interesa:
Universidad de Valladolid: 70 alumnos
Universidad de Castilla-La Mancha: 24 alumnos
Universidad Complutense de Madrid: 21 alumnos
Universidad Autónoma de Madrid: 16 alumnos
Universidad de Murcia: 11 alumnos
Universidad de Oviedo: 11 alumnos
Universidad de Salamanca: 9 alumnos
Universidad de Córdoba: 9 alumnos
Universidad de Málaga: 9 alumnos
Universidad de Cádiz: 8 alumnos
Universidad de Cantabria: 7 alumnos
Universidad de Granada: 7 alumnos
U.N.E.D. (Educación a Distancia): 7 alumnos
Universidad de Extremadura: 6 alumnos
Universidad de Almería: 6 alumnos
Universidad de Burgos: 6 alumnos
Universidad del País Vasco: 4 alumnos
Universidad de Huelva: 4 alumnos
Universidad de Vigo: 4 alumnos
Universidad de Jaén: 3 alumnos
Universidad de Alcalá: 3 alumnos
Universidad Politécnica de Madrid: 3 alumnos
Universidad Carlos III de Madrid: 3 alumnos
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: 3 alumnos
Universidad de Valencia: 3 alumnos
Universidad de León: 3 alumnos
Universidad de Alicante: 2 alumnos
Universidad de Santiago de Compostela: 2 alumnos
Universidad de La Laguna: 2 alumnos
Universidad de Sevilla: 2 alumnos
Universidad de Lleida: 1 alumno
Universidad Autónoma de Barcelona: 1 alumno
Universidad de La Coruña: 1 alumno
Universidad de Zaragoza: 1 alumno
Universidad Jaume I: 1 alumno
Universidad Rey Juan Carlos: 1 alumno
Universidad de La Rioja: 1 alumno
Universidad de las Islas Baleares: 1 alumno
Yo he accedido y pone que el resultado del reparto no está abierto en ese momento.LA RIOJA
por favor ¿podeis entrar a probar si estais admitidos o no en medicina? estan deciendo que ya ha salido los admitidos
Sí...suele mandar. Que mire en el spam a ver.Mi hija admitida en Valladolid, donde se matriculara a la espera de Salamanca, que está la 136.
No matriculamos en USC ni en Huesca.
Por cierto UVAL manda correo de admisión?
No lo ha recibido
dice que a partir de mañana a las 14 horasYo he accedido y pone que el resultado del reparto no está abierto en ese momento.