Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,601¿Y la nota de corte de Burgos?
El año pasado, salamanca bajó más de 343 puestos asi que si las cosas no cambian teneis allí un pie y medio!!Buenos días,mi hijo admitido en Valladolid y 243 en lista de espera en Salamanca,ya confirmado seguir en lista de espera y matrícularemos en Valladolid y a ver si hay suerte para Salamanca,(12,796).
Gracias Sara, a ver cuanto baja12,601
No olvideís confirmar lista de espera para seguir en el proceso! No perdeís la esperanza allí, de aquí hasta octubre puede pasar cualquier cosa.Gracias Sara, a ver cuanto baja
Yo he probado y me pone que el plazo de matriculación no está abiertoLa Rioja, no aparece lista de admitido, pero a esta chica le aparece la opcion de acceso a matricula y cuando clica, le indica que puede matricularse en enfermeria.Estoy intentando subir captura, pero no puedo.
Pero esta admitida, ademas le pone que la matriculacion empieza el dia 10
Con que nota?La Rioja, no aparece lista de admitido, pero a esta chica le aparece la opcion de acceso a matricula y cuando clica, le indica que puede matricularse en enfermeria.Estoy intentando subir captura, pero no puedo.
Pero esta admitida, ademas le pone que la matriculacion empieza el dia 10