Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nota de 15.56????Buenos días;
Tras salir las notas de la PAU extraordinaria de Andalucía, mi hija tiene nota final de 15,56.
Podría modificar la nota de las preinscripciones hechas en las diferentes comunidades autónomas donde lo hicimos?
Me alegro haber podido devolver una milésima parte de lo que me ha dado este foro con esa pequeña colaboración.Muchas Gracias a todos los que hacen este foro. Cuando mi hija me dijo que quería hacer medicina, todo lo que conlleva el proceso de admisión era desconocido. Encontrar este foro ha sido clave en nuestra vida. Un ejemplo, en ordinaria se quedó en 12.50 y leyendo aquí supe que muchos chavales repiten entera la extraordinaria. La animé y ha subido a 13.3. Todos los ejemplos de superación que se leen aquí, sirven de inspiración. Comunidades así quedan pocas en la red. Muchísimas gracias a todos.Gracias a tí, ayer mucha gente supó que estaba admitida en sus preferencias.
Le enseñe tú mensaje a una orientadora de un instituto de castilla-la mancha y ella lo reenvió a sus alumnos.
Asi que gracias!!
Ha salido ya Albacete?¿Viendo el panorama en Murcia y en Albacete creéis que con un 12,941 pueda entrar en la UA o la UMH?
No pero ayer gente que hizo la PAU en Castilla la mancha pudo acceder y hay gente con un 13,024 que no tiene plaza.Ha salido ya Albacete?
Noo!! Cuidado!!!Buenos días;
Tras salir las notas de la PAU extraordinaria de Andalucía, mi hija tiene nota final de 12,56.
Podría modificar la nota de las preinscripciones hechas en las diferentes comunidades autónomas donde lo hicimos?
Al sur no!! Qué hace mucho calor. Al norte muy al norte mejorBuenos días, mi hija admitida en Santiago C (13,048), Burgos (12,948) y a 2 en lista de espera de Salamanca, vimos carta de admisión en URJC(12,948), por lo que hoy confirmamos lista de espera en salamanca aunque vamos a hacer matricula en USC por si, esperando a mañana Madrid, si sale lo de Madrid anulamos Santiago y soltamos Salamanca, vamos bajando hacia el sur......
No, esa nota es para el proceso del curso próximo.Buenos días;
Tras salir las notas de la PAU extraordinaria de Andalucía, mi hija tiene nota final de 12,56.
Me sumo a tu mensaje, que agradecida estoy a este foro...Me alegro haber podido devolver una milésima parte de lo que me ha dado este foro con esa pequeña colaboración.Muchas Gracias a todos los que hacen este foro. Cuando mi hija me dijo que quería hacer medicina, todo lo que conlleva el proceso de admisión era desconocido. Encontrar este foro ha sido clave en nuestra vida. Un ejemplo, en ordinaria se quedó en 12.50 y leyendo aquí supe que muchos chavales repiten entera la extraordinaria. La animé y ha subido a 13.3. Todos los ejemplos de superación que se leen aquí, sirven de inspiración. Comunidades así quedan pocas en la red. Muchísimas gracias a todos.
Creo que es un sentimiento generalizado, para mi fue la salvación el año pasado. Sigo aquí por si puedo servir de ayuda, aunque nunca devolveré lo que este foro me dió.Me sumo a tu mensaje, que agradecida estoy a este foro...