2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo estudié allí hace 20 años, (otra cosa) es una ciudad muy cómoda, con buen transporte. Antiguamente las fiestas universitarias eran buenas, ahora no lo sé. Y el hospital es un edificio muy nuevo, grande y muy bien equipado, el frío de invierno se lleva un poco peor….
Confirmo lo del frio, se hace muy pesado y aun mas al lado del rio

Holaa!! Salieron las notas en Madrid de la extraordinaria, y he podido subir del 12.444 a 12.864, muchas gracias por la orientación durante el proceso, estoy a la espera de poder entrar en cualquier universidad pero en cualquier caso el año que viene me dará ;)

Hola Lumarti, como lo llevas tú? No me acuerdo que nota tenía tu hija, pero con esta bajada, teneis posibilidades?
Hola! Pues no, ahí vamos paso a paso. En junio colapsó en Mates y sacó un 5 así que no subió nada. Se volvió a presentar a la extraordinaria y ha subido al 12.5, 12.355 con Biologia. Imagino que el año que viene tendrá posibilidades en Reus pero ahora dice que no quiere irse de Murcia, que son demasiados años.
Hemos pedido revisión de 2 y va a empezar un grado de Higiene en Murcia y se volverá a presentar a ver si sube el 9 de Química y Biología, que esa no la ha hecho este año.
Es un poco agonía este camino pero bueno, dice que no le importa hacer el grado porque le sirve para poder trabajar los veranos.

Yo opino lo mismo q tú, en todas las listas se ve q hay menos gente en los puestos. Yo creo q va haber una bajada general, incluso en aquellas q empezaron fuerte.

Muy buena decisión!!!!. Aunque si viene un jueves a conocer Santiago, igual ya no quiere seguir bajando 🤣🤣🤣🤣

Buahhh, a ver lo q pasa hasta mañana, pero con esos números, algunos de los q estáis aqui, ya podéis ir buscando alojamiento si no lo tenéis 🔮🔮🔮
Son pocos o muchos los de Santiago? 🫣

Una cosilla, sabéis cómo de difícil es hacer un traslado de expediente (ya sea en el primer o segundo curso)? me gustaría volver a mi ciudad o cerca lo más pronto posible, que estoy a 500 km y con una conexión de trenes malísima.

Eso ya paso el año pasado, y estudiandolo al día se saca. Te lo digo desde mi punto de vista con un 9,75 en selectividad de historia
Yo también clave historia pero no considero que sea tan fácil con estudiar y se saca. Todo también depende del corrector, como en todo…Anda que no gente llevándolo genial saca malas notas y compañeros míos que en historia se leían todo por encima sacaron un 8,5….

Una cosilla, sabéis cómo de difícil es hacer un traslado de expediente (ya sea en el primer o segundo curso)? me gustaría volver a mi ciudad o cerca lo más pronto posible, que estoy a 500 km y con una conexión de trenes malísima.
Hola suele ser complicado porque además de necesitar notazas suelen sacar pocas plazas…además muchas unis piden que tengas una nota igual o superior a la de el año que entraste (Cosa que no tiene mucho sentido porque sino claramente habrías entrado y no tendrías que estar haciendo el traslado de expediente)

Hola! Pues no, ahí vamos paso a paso. En junio colapsó en Mates y sacó un 5 así que no subió nada. Se volvió a presentar a la extraordinaria y ha subido al 12.5, 12.355 con Biologia. Imagino que el año que viene tendrá posibilidades en Reus pero ahora dice que no quiere irse de Murcia, que son demasiados años.
Hemos pedido revisión de 2 y va a empezar un grado de Higiene en Murcia y se volverá a presentar a ver si sube el 9 de Química y Biología, que esa no la ha hecho este año.
Es un poco agonía este camino pero bueno, dice que no le importa hacer el grado porque le sirve para poder trabajar los veranos.
Jolin, bueno ánimo y espero que pase un verano tranquilo en la playa, se lo merece!

Al parecer, alumnos que quieren hacer UCM saben que han entrado a la uni desde hace casi una semana.

Eso me ha llegado, pero es gente que no quiere hacer medicina, asi que no me han podido decir la nota de corte.
¿Y con qué datos han accedido? Porque salvo que sean ya alumnos de la UCM, parece que para acceder lo primero es crear un correo de la universidad, no creo que los datos de la preinscripción sirvan...

Mi hija con 12,961 ha quedado la 88 en lista de espera en La Rioja.
El corte debe estar cercano al 13
Ostrasss.... pues si que ha quedado alta la nota de La Rioja, para mi que como es el primer año, no saben que en medicina tienen que sobreadmitir bastante, porque para esta carrera se echa en toda España, veremos los siguientes listados

Atrás