Naailaserine
Miembro
Es que con la subida de Murcia me da miedo no entrar este mes en la UA y la UMHVas antrar antes en alicante que albacete.
por norma general UCLM siempre va ser alta que Alicante y UMH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que con la subida de Murcia me da miedo no entrar este mes en la UA y la UMHVas antrar antes en alicante que albacete.
por norma general UCLM siempre va ser alta que Alicante y UMH
Nosotros hemos confirmado en misma consulta ambas, Salamanca y Valladolid, es q es distinta? y mañana iremos a Burgos presencial.UVA mi hijo 33 y USAL 346, ya he confirmado lista de espera en USAL, ahora voy a por UVA, que ya no me acuerdo como era. Vamos a por ello
Lo del grado, yo también lo veo muy buena opción, aunque a muchos les cueste, porque llevan la idea de bachillerato y luego la universidad. Pero tienes un título que te lleva al mercado laboral directo, a parte de poder subir muchísimo la nota para poder entrar en medicina.Hola! Pues no, ahí vamos paso a paso. En junio colapsó en Mates y sacó un 5 así que no subió nada. Se volvió a presentar a la extraordinaria y ha subido al 12.5, 12.355 con Biologia. Imagino que el año que viene tendrá posibilidades en Reus pero ahora dice que no quiere irse de Murcia, que son demasiados años.
Hemos pedido revisión de 2 y va a empezar un grado de Higiene en Murcia y se volverá a presentar a ver si sube el 9 de Química y Biología, que esa no la ha hecho este año.
Es un poco agonía este camino pero bueno, dice que no le importa hacer el grado porque le sirve para poder trabajar los veranos.
Jejeje....de Córdoba??? Comprate un abrigoHola!!! yo admitida en Burgos con un 12,661, ha sido totalmente inesperada esa bajada de nota en la primera adjudicación!! estoy que no me lo creo. Alguien que sepa que tal se vive allí? Gracias
Tranquila, en esta 1º lista no vas a tener plaza por el efecto de multinscripción pero la mayoria de lista de espera que estará encima de ti no vo confirmarán lista de espera, por eso la bajada grande va ser en la 2º lista.Es que con la subida de Murcia me da miedo no entrar este mes en la UA y la UMH
Están anunciadas para los sábados pero las sacan el viernes sobre las 15:30-16:30. Mandan un email para avisar de que han salido las listasSabéis cuando salen las listas del País Vasco y el enlace de verlas?? Creo recordar que el año pasado se adelantaron un día mediante un enlace??!!
En la web de la preinscripción donde consultas la admisión debería haber un único botón que es común para todas, si no me equivocoNosotros hemos confirmado en misma consulta ambas, Salamanca y Valladolid, es q es distinta? y mañana iremos a Burgos presencial.
aunque sea pocos plazas, pero es un nuevo grado! va bajar muchisimo porque la mayoria admitidos o ya han sido admitidos en su 1º preferencia, o esperando otras opciones en otras comunidades.Pero la Rioja es normal que sea alta. Son muy pocas plazas y mucha demanda
Si te refieres a los matriculados, muchos de los 363 se irán cuando salgan Madrid, Pais Vasco... Y cuando vayan avanzando las listas de Andalucía.Son pocos o muchos los de Santiago?![]()
Creo que sobre todo son UAB y UB las que mandan el día anterior... A veces el portal de la gencat se puede consultar la tarde antes, estamos pendientes!¿Sabéis si la URV manda el correo de admisión un día antes? Tengo un 12,651 para Cataluña y espero entrar en primera lista.
Yo el año pasado estaba la 200 en Albacete en la primera lista y entré en la 4º adjudicación creo!Ha salido nota de corte en UCLM?
Con 12'889 queda
236 lista de espera en Albacete
Y 224 en Ciudad Real
Estos interesados en Ciudad real.
Como veis la admisión en cualquiera de ellas???
Gracias Nerea! Sí!! Residencia reservada!!Si te refieres a los matriculados, muchos de los 363 se irán cuando salgan Madrid, Pais Vasco... Y cuando vayan avanzando las listas de Andalucía.
Yo creo que tu hija entra en las segundas listas, y sino en las terceras 100% seguro.
Tenéis mirado piso o resi ya?
Hola @Lumarti88 imagino que recordarás que mi hija también se quedó sin poder acceder el curso pasado una mala fase general la hizo quedarse en el 12. No quiso repetir la PAU entera y subió en las específicas. Se apuntó a un grado de higiene, en su caso elegimos presencial, en Madrid para vivir con el abuelo, y está encantada. Este año sólo la he preinscrito en Madrid y Huesca por si sonaba la flauta pero ella me ha dicho que quiere terminar el grado aunque entre y que ya entrará el año que viene en UCM que es su primera opción. Si sigue así superará el 13 largo y podrá cumplir su sueño. Son dos años, pero ha podido validar que lo que quiere es odontología porque en su centro desde el primer año entran en gabinete ha trabajar con pacientes y como bien ha dicho tu hija le valdrá para poder trabajar mientras estudia.Hola! Pues no, ahí vamos paso a paso. En junio colapsó en Mates y sacó un 5 así que no subió nada. Se volvió a presentar a la extraordinaria y ha subido al 12.5, 12.355 con Biologia. Imagino que el año que viene tendrá posibilidades en Reus pero ahora dice que no quiere irse de Murcia, que son demasiados años.
Hemos pedido revisión de 2 y va a empezar un grado de Higiene en Murcia y se volverá a presentar a ver si sube el 9 de Química y Biología, que esa no la ha hecho este año.
Es un poco agonía este camino pero bueno, dice que no le importa hacer el grado porque le sirve para poder trabajar los veranos.
A mi tambiénBuenos días, a mi hija le ha salido mal la nota de corte en la lista de espera de Castilla y León. La ha reclamado y dice que se lo corregirán. ¿A alguien le ha pasado esto?.
Cuál cogisteis?Gracias Nerea! Sí!! Residencia reservada!!
Ahora...fuera de la broma (no tan broma) del abrigo......mi hija mayor estudia en Burgos. Es una ciudad tranquila que tiene de todo pero eso....tranquila.Hola!!! yo admitida en Burgos con un 12,661, ha sido totalmente inesperada esa bajada de nota en la primera adjudicación!! estoy que no me lo creo. Alguien que sepa que tal se vive allí? Gracias
RMICuál cogisteis?