2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me sorprende que en Valladolid hayan subido la lista con los datos personales de todos los admitidos, ¿es lo habitual? Nombre, nota de acceso, universidad de la PAU…mucha sobreadmisión me ha parecido ver, 552 creo.

Mi hijo admitido, era su primera opción en CyL pero no matricularemos.

Entramos con 12,850 en Valladolid y a 158 de Salamanca. No me lo creo
Pues creetelo......dale a espera a Salamanca si ya se puede. A veces lo habilitan al dia siguiente. Comprueba bien que te llega un correo confirmandote que te has puesto en lista de espera.
Yo creo que entraras en Salamanca también. Cual es tu primera opción en general?

Me sorprende que en Valladolid hayan subido la lista con los datos personales de todos los admitidos, ¿es lo habitual? Nombre, nota de acceso, universidad de la PAU…mucha sobreadmisión me ha parecido ver, 552 creo.

Mi hijo admitido, era su primera opción en CyL pero no matricularemos.
Donde veis la lista?

Hola, hay un problema. En Castilla y León, se me olvidó subir la tarjeta definitiva de la PAU y tengo menos nota de la que tengo realmente. ¿Podré arreglarlo mediante una reclamación? Es que antes tenía un 12,534 y ahora tengo un 12,585
No veo donde puedo reclamar y poner la definitiva de la PAU, a pesar de estar dentro de la pagina de la universidad

Estando 246 en burgos podré entrar en segunda o tercera? O no hay posibilidad casi
Son muchos puestos pero nunca se sabe...a tu favor está que la matriculación es presencial con lo que si no es primera opción, la gente se refugiara en otras mientras espera la suya.....ya solo el esfuerzo de tener que hacer presencial la matrícula, es una buena criba....ya veremos

CREO QUE LAS DE LA RIOJA TAMBIÉN SE PUEDEN COTILLEAR. UNA CONOCIDA HA ENTRADO EN ENFERMERIA. PONE QUE HASTA LAS 14 HRS NO SALEN, PERO A ELLA YA LE SALE LA MATRICULA

Buenos pues por aquí hemos llegado al final ,admitida en Valladolid , muchas gracias a todos .Por aquí seguiremos para echar una mano en lo q podamos y pq mi hija pequeña tb quiere jugar a estos juegos del hambre .
A los q estáis esperando Valladolid mi hija está repasando toda la lista pq aparecen todos los datos ...incluido de donde son y va a bajar ...hay notas muy altas de Andalucía ,Castilla la Mancha ....ánimo y paciencia.
De nuevo gracias a todos.

Hola, hay un problema. En Castilla y León, se me olvidó subir la tarjeta definitiva de la PAU y tengo menos nota de la que tengo realmente. ¿Podré arreglarlo mediante una reclamación? Es que antes tenía un 12,534 y ahora tengo un 12,585
No veo donde puedo reclamar y poner la definitiva de la PAU, a pesar de estar dentro de la pagina de la universidad
A mi me han calculado mal la nota de acceso,al entrar en la lista de espera he visto que hay un cuadrito que pone “subsanacion de errores”,puedes probar ahí.En mi caso creo que ha sido porque no marqué mates II como “materia para mejorar la nota de admisión”,ya que supuse que ahí solo se ponían las optativas.No entraba de todas formas pero me siento bastante tonta,en fin…

@GOOD_DOCTOR tienes razón
El año pasado, un amigo mió logró anticiparse a la nota de corte de UMH unas hors antes de su publicación en la web porque se lo dijeron desde la secretaria de UMH.
😛
Todos los años hay hombres rana!!! Os acordáis cuando sabíamos las notas de corte de Andalucía varios días antes? Jeje

Buenos pues por aquí hemos llegado al final ,admitida en Valladolid , muchas gracias a todos .Por aquí seguiremos para echar una mano en lo q podamos y pq mi hija pequeña tb quiere jugar a estos juegos del hambre .
A los q estáis esperando Valladolid mi hija está repasando toda la lista pq aparecen todos los datos ...incluido de donde son y va a bajar ...hay notas muy altas de Andalucía ,Castilla la Mancha ....ánimo y paciencia.
De nuevo gracias a todos.
Enhorabuena. A disfrutar del verano ya con tranquilidad.

Atrás