Pues será que este año les mandan más tarde...Aquí no ha llegado ningún correo de Valladolid todavia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues será que este año les mandan más tarde...Aquí no ha llegado ningún correo de Valladolid todavia
Salamanca suele mandar una confirmación al correo con la confirmación de permanencia en lista de espera.Confirmada lista de espera en CyL, eso quiere decir para las dos en las que estamos en lista de espera, ¿no? Estoy tan nerviosa que ya no sé si lo he hecho bien
Enhorabuena por vuestra preseverancia!! Sois muy luchadorasBuenos pues por aquí hemos llegado al final ,admitida en Valladolid , muchas gracias a todos .Por aquí seguiremos para echar una mano en lo q podamos y pq mi hija pequeña tb quiere jugar a estos juegos del hambre .
A los q estáis esperando Valladolid mi hija está repasando toda la lista pq aparecen todos los datos ...incluido de donde son y va a bajar ...hay notas muy altas de Andalucía ,Castilla la Mancha ....ánimo y paciencia.
De nuevo gracias a todos.
Hola a mi tampoco pero si te metes en la página de preinscripción y lo miras en el apartado de “Consulta situación personal” te sale en que estás admitido y en que en esperaAquí no ha llegado ningún correo de Valladolid todavia
Enhorabuena.Mi hija admitida en Valladolid, donde se matriculara a la espera de Salamanca, que está la 136.
No matriculamos en USC ni en Huesca.
Por cierto UVAL manda correo de admisión?
No lo ha recibido
Gracias por tu constante acompañamiento y a todo el foro en general por las recomendacionesEnhorabuena por vuestra preseverancia!! Sois muy luchadoras![]()
Mirad buena fecha....porque en algunas universidades los dias en los que se habilita la acción de ponerse en espera no son el mismo día que salen las listas.Confirmada lista de espera en CyL, eso quiere decir para las dos en las que estamos en lista de espera, ¿no? Estoy tan nerviosa que ya no sé si lo he hecho bien
Gracias por todo Sara ,todos hacéis un trabajazo increíble.Enhorabuena por vuestra preseverancia!! Sois muy luchadoras![]()
Madres corajeEnhorabuena por vuestra preseverancia!! Sois muy luchadoras![]()