2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos pues por aquí hemos llegado al final ,admitida en Valladolid , muchas gracias a todos .Por aquí seguiremos para echar una mano en lo q podamos y pq mi hija pequeña tb quiere jugar a estos juegos del hambre .
A los q estáis esperando Valladolid mi hija está repasando toda la lista pq aparecen todos los datos ...incluido de donde son y va a bajar ...hay notas muy altas de Andalucía ,Castilla la Mancha ....ánimo y paciencia.
De nuevo gracias a todos.
Enhorabuena por vuestra preseverancia!! Sois muy luchadoras 😘
 
Confirmada lista de espera en CyL, eso quiere decir para las dos en las que estamos en lista de espera, ¿no? Estoy tan nerviosa que ya no sé si lo he hecho bien
Mirad buena fecha....porque en algunas universidades los dias en los que se habilita la acción de ponerse en espera no son el mismo día que salen las listas.
Y en cada lista que salga debéis volver a confirmar de nuevo.
 
Sobre la matrícula presencial de Burgos. Por si es de utilidad: se puede firmar electrónicamente la autorización para la matrícula presencial de Burgos con el doble factor de autenticación del correo. No hace falta ir a notario ni tener certificado electrónico. En la página vienen las instrucciones para hacerlo. Primero hay que crear cuenta de alumno y luego poner a qué correo quieres que te lleguen los códigos para la firma electrónica.
Muchas gracias a todos por este foro, es increíble 👏
 
Hola a todos, estas son mis posiciones en la lista de espera:
  • Universidad de Salamanca (Medicina): 1522
  • Universidad de Valladolid (Medicina): 1151
  • Universidad de León (Medicina): 892
  • Universidad de Burgos (Medicina): 774
  • Universidad de Salamanca (Odontología): 259
¿En cuáles creen que tengo posibilidades reales de entrar este año? ¿Alguien sabe cómo suelen moverse estas listas de espera? ¡Gracias!
 
Buenas noches.
Una pregunta.
Mi hija ha sido admitida en enfermería en la USAL y está en lista de espera en las medicinas de Burgos, León, Valladolid y Salamanca, siendo està última su primera opción.
Ya hemos confirmado la permanencia en listas de espera pero tiene que matricularse en enfermería necesariamente para seguir en las lista de espera de las medicinas, verdad?
 
Atrás
Arriba