2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me sorprende que en Valladolid hayan subido la lista con los datos personales de todos los admitidos, ¿es lo habitual? Nombre, nota de acceso, universidad de la PAU…mucha sobreadmisión me ha parecido ver, 552 creo.

Mi hijo admitido, era su primera opción en CyL pero no matricularemos.
Antes era lo habitual tanto en Valladolid como en Zaragoza, ahora por lo visto Zaragoza ya no lo hace.

Buenas noches.
Una pregunta.
Mi hija ha sido admitida en enfermería en la USAL y está en lista de espera en las medicinas de Burgos, León, Valladolid y Salamanca, siendo està última su primera opción.
Ya hemos confirmado la permanencia en listas de espera pero tiene que matricularse en enfermería necesariamente para seguir en las lista de espera de las medicinas, verdad?
No es necesario q te matricules en enfermería, si no quieres, solo debes dar a permanecer en lista de espera de las medicinas.

En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
Gracias a tí, ayer mucha gente supó que estaba admitida en sus preferencias.
Le enseñe tú mensaje a una orientadora de un instituto de castilla-la mancha y ella lo reenvió a sus alumnos.
Asi que gracias!!

Una pregunta, las notas de corte de Cataluña salen en teoría mañana, ¿sabéis si se suelen adelantar o si las cuelgan antes habitualmente?
Gracias
Creo que los emails de admisión sí empiezan a mandarse esta tarde en algunas unis, pero las notas de corte oficiales se suelen subir el día que toca.
Además es habitual que abran el portal de la gencat la tarde de antes, pero como te comentan, esto es más habitual es las siguientes listas

Para los que preguntais por las opciones de la lista de espera de Salamanca. El año pasado fui haciendo fotos de las pantallas de admision de una de mis hijas. El 21 de julio( ya segundo listado), estaba en el 726 y el 30 de julio ( tercer listado), estaba en el 356. Ya se que, tidos los años estaba diferente y que las listas no se mueven al mismo ritmo en los primeros puestos. Pero, si os sirve de algo, asi fue. No tengo el primer listado, pero creo que empezo en mil y poco

Para los que preguntais por las opciones de la lista de espera de Salamanca. El año pasado fui haciendo fotos de las pantallas de admision de una de mis hijas. El 21 de julio( ya segundo listado), estaba en el 726 y el 30 de julio ( tercer listado), estaba en el 356. Ya se que, tidos los años estaba diferente y que las listas no se mueven al mismo ritmo en los primeros puestos. Pero, si os sirve de algo, asi fue. No tengo el primer listado, pero creo que empezo en mil y poco
Ojalá sea parecido este año,estando el 244 en la lista espero pueda entrar

Buenas, alguien tiene noticias de la URJC del cupo de mayores de 25? Por que me pasa lo mismo que a otros usuarios, me salta este mensaje:
''Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.''

Enhorabuena a todos. A veces perdemos la perspectiva y ya un 12,6 es un 9. Son notas altísimas y de un mérito impresionante. Pero claro, hay que rozar la excelencia y es un acto heroico lo de estos chic@s. Así que ojalá bajen las notas y todos puedan cumplir sus sueños. Ánimo

Atrás