2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Muchas gracias!
Pues la nota de corte no ha cambiado, es la misma que ayer, 12.694.
Mi hijo está fuera de la estimación de Carlos pero la bajada de los dos últimos días sin querer ilusiona.
Me sorprende la diferencia con la URJC, tienen la misma nota de corte en estos momentos pero en la UAH está el 54 en la lista de espera y en la URJC el 100 (nota 12.62)
Espero que al final lo logreis, todavia queda mucho partido por delante hasta el 15 de octubre. 🙏

Muchas gracias!
Pues la nota de corte no ha cambiado, es la misma que ayer, 12.694.
Mi hijo está fuera de la estimación de Carlos pero la bajada de los dos últimos días sin querer ilusiona.
Me sorprende la diferencia con la URJC, tienen la misma nota de corte en estos momentos pero en la UAH está el 54 en la lista de espera y en la URJC el 100 (nota 12.62)
Ten en cuenta q en la URJC algunas veces no les da tiempo de actualizar la lista de espera... y las matrículas y admisiones están mucho más cerca de lo q tú puedes esperar. Vamos preparando la casilla de salida!!!

Hola, han llamado a mi hijo , de Huesca,por el cupo de deportes., somos de Murcia.
Me gustaría que me comentarais, que tal es allí la facultad y que comentarios nos podéis dar, para decidirnos.
Gracias.
Yo hice 1º en esa facultad el año pasado. habia gente de huesca, y el ambient era bueno. los profesores son muy buenos, el temario es muy avanzado pero aun asi no son horriblemente exigentes, en el sentido de que es facil. Es una ciudad pequeña y la recomendaria irse de residencia al ramon acin que es como tal la unica residencia de verdad en huesca

Atrás