EnhorabuenaSi han llamado a las 13:30......el lunes matriculamos presencial en Badajoz y cuando esté hecho soltamos USC y dejamos plazas libre en residencia.
Se acabó después de dos meses y medio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaSi han llamado a las 13:30......el lunes matriculamos presencial en Badajoz y cuando esté hecho soltamos USC y dejamos plazas libre en residencia.
Es posible q ayer alguien dijera q estaban llamando para confirmar lista de espera. Estate atento al teléfono por si acasoPero qué ha pasado en Alcalá??? Que de pronto mi hijo ha pasado al 54!?! (Ayer estaba en 152)
De aquí habréis entrado muchos, no???
Mi hija se ha ido a Sicilia. La dejamos allí, lor ado porque nos íbamos y lleva 3 días sin apenas hablarnosNo sabes la llorera que hemos tenido en mi casa esta semana porque mi hija se ha ido a Florencia todo el curso de Erasmus...y ha sido llegar y feliz como una perdiz![]()
Espero que al final lo logreis, todavia queda mucho partido por delante hasta el 15 de octubre.Muchas gracias!
Pues la nota de corte no ha cambiado, es la misma que ayer, 12.694.
Mi hijo está fuera de la estimación de Carlos pero la bajada de los dos últimos días sin querer ilusiona.
Me sorprende la diferencia con la URJC, tienen la misma nota de corte en estos momentos pero en la UAH está el 54 en la lista de espera y en la URJC el 100 (nota 12.62)
Es muy importante q estés por encima del intervalo!!!! Mucho ánimo!si, si estoy por encima del intervalo un par de centésimas, pero estoy la 64 y lo veo muy difícil… gracias por la ayuda!!!
Yo creo que se va a quedar rozando el palo, pero no vamos a perder la esperanza jeje. Muchas gracias Sara!Espero que al final lo logreis, todavia queda mucho partido por delante hasta el 15 de octubre.![]()
Bueno....., tenemos un embajador de la Univ de Huesca, @Hilo Rojo toma las riendas!!!Hola, han llamado a mi hijo , de Huesca,por el cupo de deportes., somos de Murcia.
Me gustaría que me comentarais, que tal es allí la facultad y que comentarios nos podéis dar, para decidirnos.
Gracias.
Q alegría!!!!!!Si han llamado a las 13:30......el lunes matriculamos presencial en Badajoz y cuando esté hecho soltamos USC y dejamos plazas libre en residencia.
Ten en cuenta q en la URJC algunas veces no les da tiempo de actualizar la lista de espera... y las matrículas y admisiones están mucho más cerca de lo q tú puedes esperar. Vamos preparando la casilla de salida!!!Muchas gracias!
Pues la nota de corte no ha cambiado, es la misma que ayer, 12.694.
Mi hijo está fuera de la estimación de Carlos pero la bajada de los dos últimos días sin querer ilusiona.
Me sorprende la diferencia con la URJC, tienen la misma nota de corte en estos momentos pero en la UAH está el 54 en la lista de espera y en la URJC el 100 (nota 12.62)
ojalá no falle, pero inevitablemente estando la 64 y viendo que bajan de 11 en 11 las listas y que no es movimiento suficiente, desilusionaEs muy importante q estés por encima del intervalo!!!! Mucho ánimo!
Yo hice 1º en esa facultad el año pasado. habia gente de huesca, y el ambient era bueno. los profesores son muy buenos, el temario es muy avanzado pero aun asi no son horriblemente exigentes, en el sentido de que es facil. Es una ciudad pequeña y la recomendaria irse de residencia al ramon acin que es como tal la unica residencia de verdad en huescaHola, han llamado a mi hijo , de Huesca,por el cupo de deportes., somos de Murcia.
Me gustaría que me comentarais, que tal es allí la facultad y que comentarios nos podéis dar, para decidirnos.
Gracias.
Confia en las estimaciones ( no son infalibles, lo sabemos), vamos a seguir motivandote!!!ojalá no falle, pero inevitablemente estando la 64 y viendo que bajan de 11 en 11 las listas y que no es movimiento suficiente, desilusiona![]()