2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

🤩 Muy cierto, @Rpg. Mi hija, aunque a su madre y a mí nos pese, ya no se mueve de Huesca a ningún sitio… ni siquiera a Málaga 😫. Y menos ahora, que los de 3.º acaban de estrenar la nueva facultad que terminaron hace apenas unos días 🤷‍♂️.
Ella está súper feliz. Se ha cambiado de la residencia a un piso con otr@s compañer@s de la misma residencia y está muy ilusionada con este nuevo curso, con todo lo que hace y con la vida que está llevando allí. Total, que esas poquitas esperanzas que teníamos de que algún día volviera a casa, se nos han esfumado este año 😔.
Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Mientras ella sea feliz, nosotros también lo seremos, aunque nos cueste muchísimo separarnos de ella, sobre todo después de lo mal que lo hemos pasado cuando se fue hace apenas dos semanas que terminaron las vacaciones y tuvo que volver, cada vez cuesta más trabajo las despedidas, cuando debería ser al contrario porque deberíamos estar ya acostumbrados, pero no. Porque es muy duro tener a nuestra única hija a más de 900 km. 😔.
No sé si por aquí habrá otros padres que sepan perfectamente de lo que hablo y entiendan lo que se siente cuando los hijos se van tan lejos… Esa mezcla de orgullo, alegría por verlos felices y, al mismo tiempo, ese vacío que dejan en casa.
Así que nada, nosotros iremos arrancando poquito a poquito las hojas del calendario, esperando que pasen rápido los días para tenerla de nuevo en casa ❤️.
Muchas gracias, por los animos. La verdad es que ayer llego de fin de semana, y esta muy animada. Ya se hizo a la idea.

Hola! estoy en el puesto 23 en malaga. Estoy a 0,019. ¿creéis que tengo alguna posibilidad? también en Almería estoy la 13 en lista de espera. Yo tengo un 12,964
Según las estimaciones de Carlos el intervalo de estimación de Carlos para Málaga es 12,975 - 12,983 con nota más probable 12,983, así q es posible q en Málaga lo tengas difícil.
En Almería parece q tienes más opciones de entrar, el intervalo de estimación es 12,925 - 12,960, con nota probable del corte 12,95.
Ánimo 🍀
Estás matriculada en algún sitio?

Muchas gracias, por los animos. La verdad es que ayer llego de fin de semana, y esta muy animada. Ya se hizo a la idea.
Nos alegramos mucho por aquí de q se vaya adaptando, ahora vete haciendo a la idea de q seguramente pase más fines de semana en Salamanca q en Oviedo 🤣.
En Santiago hay un dicho para los estudiantes de medicina, q seguramente se puede aplicar a todas las facultades, llegan llorando y se van llorando 🤣

Según las estimaciones de Carlos el intervalo de estimación de Carlos para Málaga es 12,975 - 12,983 con nota más probable 12,983, así q es posible q en Málaga lo tengas difícil.
En Almería parece q tienes más opciones de entrar, el intervalo de estimación es 12,925 - 12,960, con nota probable del corte 12,95.
Ánimo 🍀
Estás matriculada en algún sitio?
Estoy en la UA esperando a que me llamen de otro sitio... pero me gustaría volverme a malaga con mi familia. Pero bueno si me quedase en Almería pues bien. Pero en malaga aún quedan dos adjudicaciones.... espero que se mueva un poco (0,019 que necesito)

Mi hija ha bajado una posición en UAM, con tanto movimiento en UCM y la autonoma solo llama a 1?
Ha debido ser una reclamación o algo así, el movimiento no ha afectado a los puestos bajos que yo sepa. Mi sobrina está la 21 y no se ha movido, pero mi hijo sí que ha bajado un puesto en su lejanía. No creo que hayan llamado. O a lo mejor ha sido por la via de deportistas u otra vía, que no tengo ni idea de cómo va pero supongo que estarán en la misma lista.

UNIZAR

Actualización plazas disponibles

ZARAGOZA: 218 matrículas, 2 plazas libres
HUESCA: 44 matrículas, 1 plaza libre
TERUEL: 44 matrículas, 1 plaza libre

UNIZAR

Actualización plazas disponibles
Fecha de actualización: 18/09/2026 07:31:50

ZARAGOZA: 216 matrículas, 4 plazas libres (+2 desde ayer)
HUESCA: 43 matrículas, 2 plazas libres (+1 desde ayer)
TERUEL: 44 matrículas, 1 plaza libre (sin cambio)

Estoy en la UA esperando a que me llamen de otro sitio... pero me gustaría volverme a malaga con mi familia. Pero bueno si me quedase en Almería pues bien. Pero en malaga aún quedan dos adjudicaciones.... espero que se mueva un poco (0,019 que necesito)
Nosotros hemos renunciado a Almería estando la 11 pero co. La misma nota que tu

🤩 Muy cierto, @Rpg. Mi hija, aunque a su madre y a mí nos pese, ya no se mueve de Huesca a ningún sitio… ni siquiera a Málaga 😫. Y menos ahora, que los de 3.º acaban de estrenar la nueva facultad que terminaron hace apenas unos días 🤷‍♂️.
Ella está súper feliz. Se ha cambiado de la residencia a un piso con otr@s compañer@s de la misma residencia y está muy ilusionada con este nuevo curso, con todo lo que hace y con la vida que está llevando allí. Total, que esas poquitas esperanzas que teníamos de que algún día volviera a casa, se nos han esfumado este año 😔.
Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Mientras ella sea feliz, nosotros también lo seremos, aunque nos cueste muchísimo separarnos de ella, sobre todo después de lo mal que lo hemos pasado cuando se fue hace apenas dos semanas que terminaron las vacaciones y tuvo que volver, cada vez cuesta más trabajo las despedidas, cuando debería ser al contrario porque deberíamos estar ya acostumbrados, pero no. Porque es muy duro tener a nuestra única hija a más de 900 km. 😔.
No sé si por aquí habrá otros padres que sepan perfectamente de lo que hablo y entiendan lo que se siente cuando los hijos se van tan lejos… Esa mezcla de orgullo, alegría por verlos felices y, al mismo tiempo, ese vacío que dejan en casa.
Así que nada, nosotros iremos arrancando poquito a poquito las hojas del calendario, esperando que pasen rápido los días para tenerla de nuevo en casa ❤️.
Pues " reza" para que no se enamore de algún oscense porque todo puede pasar......jajajajaj

Han llamado a 48 del cupo general , qué pasada!
pero estos no eran los dignos que decían que no sabían que había hecho Burgos y que ellos ni iban a hacer las cosas mal y no iban a llamar a más de las plazas que tenían? Pues al final tienen menos nota que Burgos!!!!

Por cierto, con las llamadas de Valladolid, alguien sabe como van de sobreadmisión en Burgos?

pero estos no eran los dignos que decían que no sabían que había hecho Burgos y que ellos ni iban a hacer las cosas mal y no iban a llamar a más de las plazas que tenían? Pues al final tienen menos nota que Burgos!!!!

Por cierto, con las llamadas de Valladolid, alguien sabe como van de sobreadmisión en Burgos?
La sobreadmisión es necesaria, sobretodo cuando tienes fechas concretas y no llamamiento libre. Lo que pasa es que Burgos al ser nueva facultad se la han jugado mucho al no saber la tendencia que iban a tener. Está bien tener sobreadmisión de unos pocos pero de casi el doble de personas ya es pasarse.

Buenos días, efectivamente ayer pasaron el recibo. Yo le pregunté ayer a mi hija y me dice que no conoce a nadie de su grupo (106) que se quiera cambiar, pero claro, son un montón y sólo en su clase...
Estuvo contando los que están en prácticas de bioquímica (que aparecen los dos grupos juntos) y salen 311 personas, así que entiendo que hay gente del año pasado. No sé, a ver si cuenta a la gente de un asignatura "más fácil" que aparezca en la plataforma y se puede ver mejor.
Yo volví a escribir a transparencia pero sin noticias 🤷‍♀️
El mío también en el 106. Le he dicho que mire Hunanidades Médicas a ver cuántos son.

Atrás