Claro, por eso dije que alguno habría, eso es seguro, pero probablemente no sean demasiados. Piensa que hace ya 4 llamamientos que la nota de la UCM está por debajo de la inicial de la UAM, por lo que la mayoría de los que entraron en la UAM y querían UCM como primera opción ya han podido optar a ella. Pero por supuesto, hay que pedir que cubran las plazas que se hayan podido quedar libres en esta semana, que para eso están. A futuro imagino que quedará algún caso de Andalucía o Murcia, como el que se ha comentado de Málaga, pues son las que quedan con nota de corte más alta.Eso es muy relativo, mi hija tampoco conoce a nadie que se quiera cambiar de la URJC a Alcalá y mira los que se han cambiado de este foro y las renuncias no hacen más que llegar.
Hay mucha gente que comos se quiere cambiar a lo mejor no va ni a clase o que no tenía anulada la matricula por pereza, por no pagar tasas o lo que sea, lo que está claro es que si el resto de universidades se mueven es muy difícil que la Autonoma no se mueva, lo que está claro es que no tienen intencion de trabajar y de hacer su cometido que es cubrir todas sus plazas, que es un servicio publico que pagamos todos. Mi hija ya tiene plaza, pero sé lo que pasé el año pasado y con un solo estudiante que consigamos meter en este año y no en el año que viene, a mi sinceramente, me merece la pena hacer mil escritos s transparencia