2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Eso es muy relativo, mi hija tampoco conoce a nadie que se quiera cambiar de la URJC a Alcalá y mira los que se han cambiado de este foro y las renuncias no hacen más que llegar.

Hay mucha gente que comos se quiere cambiar a lo mejor no va ni a clase o que no tenía anulada la matricula por pereza, por no pagar tasas o lo que sea, lo que está claro es que si el resto de universidades se mueven es muy difícil que la Autonoma no se mueva, lo que está claro es que no tienen intencion de trabajar y de hacer su cometido que es cubrir todas sus plazas, que es un servicio publico que pagamos todos. Mi hija ya tiene plaza, pero sé lo que pasé el año pasado y con un solo estudiante que consigamos meter en este año y no en el año que viene, a mi sinceramente, me merece la pena hacer mil escritos s transparencia
Claro, por eso dije que alguno habría, eso es seguro, pero probablemente no sean demasiados. Piensa que hace ya 4 llamamientos que la nota de la UCM está por debajo de la inicial de la UAM, por lo que la mayoría de los que entraron en la UAM y querían UCM como primera opción ya han podido optar a ella. Pero por supuesto, hay que pedir que cubran las plazas que se hayan podido quedar libres en esta semana, que para eso están. A futuro imagino que quedará algún caso de Andalucía o Murcia, como el que se ha comentado de Málaga, pues son las que quedan con nota de corte más alta.

Cuando entró mi hija aún había modelo covid en la PAU y es difícil compararlo con las notas de ahora.
El año pasado en la UA la nota se quedo en un 12´710 en la última lista.
Por estas fechas nosotras tb estábamos de bajón, pero @cgarc nos dijo que estábamos dentro del rango de estimaciones y que Castellón era seguro y Alicante muy posible y justo así fue, nos llamaron de la UJI y a las 3 semanas de la UA.
Es un suplicio, pero hay que confiar.
Mucha suerte 🤞🍀
Mil gracias

Tú hijo puede ver en el campus virtual de alguna asignatura q se suponga q no tiene repetidores o q son pocos cuantos matriculados hay, por hacernos una idea.
Por lo que comenta @inmafor y @AnaLauzu deduzco q las universidades de Madrid ya no van a tirar de la UAM como otros cursos, y q solo Andalucía o quizás Murcia la pueden hacer bajar.
@Rpg Hay 143 en Humanidades Médicas por lo que me dice, muchos me parecen cuando son unos 120 por clase y no creo que esa asignatura tenga repetidores…

• Like
Reacciones: Rpg
Puede ser que en Murcia estén todas plazas ya asignadas? Es que no es normal que no se muevan nada desde la semana pasada. Que pensáis?
A saber… quizá tengan sobreadmisión, y hasta que no se quede apré con las plazas que son, no veremos el movimiento de las renuncias y los nuevos llamamientos.

pero estos no eran los dignos que decían que no sabían que había hecho Burgos y que ellos ni iban a hacer las cosas mal y no iban a llamar a más de las plazas que tenían? Pues al final tienen menos nota que Burgos!!!!

Por cierto, con las llamadas de Valladolid, alguien sabe como van de sobreadmisión en Burgos?
Decían que no iban a llamar más plazas de las que tenían . Si han llamado es porque las tienen .. que ves mal en eso?
Una cosa es llamar a alguno de más para agilizar el proceso y otra muy diferente hacer una sobreadmision brutal como Burgos. Aunque yo creo que al final las cosas le van a ir bien y acabará por debajo de 100

• Like
Reacciones: AAR
Decían que no iban a llamar más plazas de las que tenían . Si han llamado es porque las tienen .. que ves mal en eso?
Exacto. Yo tampoco entendí su comentario 🤷🏻‍♀️
Y si queda su nota por debajo de la de Burgos es porque así ha sido , y mira tú qué bien, me alegro, porque ha entrado gente que igual ya no tenía ninguna esperanza y por fin tiene su plaza.
Ya habrán calculado ellos a cuántos llamar para cubrir las plazas que sea que haya libres.

Hola, han llamado a mi hijo , de Huesca,por el cupo de deportes., somos de Murcia.
Me gustaría que me comentarais, que tal es allí la facultad y que comentarios nos podéis dar, para decidirnos.
Gracias.
@Hilo Rojo cuéntale 🤣🤣🤣🤣. Es el mejor embajador de Huesca🤣🤣🤣. Vamos tú hijo no vuelve a Murcia!!
Clica encima del perfil de @Hilo Rojo y ya te salen todas las bondades de Huesca!!!
Enhorabuena por la admisión!!

Muchas gracias, por los animos. La verdad es que ayer llego de fin de semana, y esta muy animada. Ya se hizo a la idea.
Mi hija se fue a hacer 1º en Santiago para volver a Sevilla con la nota de la extraordinaria y este año empieza 3º en Santiago.
Mas gallega que nadie, no se ha venido porque no ha querido.
Aunque much@s están desando volver, muchísim@s se encuentran igual de bien que en casa.
Quizá le cueste un poco el primer cuatrimestre, pero después de Navidad hacen piña y ya se les quita la morriña.
Su madre y su padre somos quienes pero lo llevamos, ella encantada.

Muchas gracias!
Pues la nota de corte no ha cambiado, es la misma que ayer, 12.694.
Mi hijo está fuera de la estimación de Carlos pero la bajada de los dos últimos días sin querer ilusiona.
Me sorprende la diferencia con la URJC, tienen la misma nota de corte en estos momentos pero en la UAH está el 54 en la lista de espera y en la URJC el 100 (nota 12.62)

Atrás