2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Según las estimaciones de @cgarc el intervalo de estimacion para la UAB es
12,225 - 12,30012,292
donde la 12,292 es la nota más probable del corte, por lo q veo tú nota es 12,286, estás en la parte alta del intervalo con bastantes opciones, así q vamos a confiar en Carlos y en sus estimaciones.
Mucha suerte 🍀

Esperemos que sí, muchísimas gracias!! ☺️

Con Valladolid todos los años pasa lo mismo, q como hay q pagar los 43 euros, la gente no anula y espera a que se anule de oficio 😡.

Y en las demás....los q mantienen dos o tres matrículas activas mientras se deciden....peor....De verdad en la vida hay q tomar decisiones....luego quedan plazas vacantes y culpamos a las universidades.....😡😡😡😡
Hombre,he de decir que eun robo que te cobren 43 € por anular una matrícula d spurs de haberte cobrado otro tanto o más por matricular.....

Veis posible que la UB llegue a un 12,45? Es que me tengo a mi hermano agobiado al ver que no ha bajado, pensaba que había un compañero que había llegado al 12,5 o algo así y que ha entrado desde Bellvitge, es eso posible? Es que si no me parece una injusticia porque nosotros no hemos puesto Bellvitge entre las primeras opciones por lejanía.

Hombre,he de decir que eun robo que te cobren 43 € por anular una matrícula d spurs de haberte cobrado otro tanto o más por matricular.....
Pero eso lo sabes cuando te matrículas, está en su página Web, si sabes q no es tu destino definitivo, no te matricules sino quieres pagar esa tasa de anulación, si no ya sabes q hay q anularla pq no se pueden tener dos matrículas activas, sin solicitar Simultaneidad.

Veis posible que la UB llegue a un 12,45? Es que me tengo a mi hermano agobiado al ver que no ha bajado, pensaba que había un compañero que había llegado al 12,5 o algo así y que ha entrado desde Bellvitge, es eso posible? Es que si no me parece una injusticia porque nosotros no hemos puesto Bellvitge entre las primeras opciones por lejanía.
El intervalo de estimacion para UB clinic está en 12,400 - 12,500, donde la nota de corte más probable es 12,458.
Así q parece q tú hermano está muy cerca de la nota de corte más probable

Por.lo q comentaron por el grupo parace ser q si hubo ese trasvase de Bellvitge, pero de forma oficial no hay constancia.

Mucha suerte 🍀 💪 💪

Aquí puedes consultar las estimaciones

Holaa, por si hay algún interesado en Burgos.

Resulta que no son 72 plazas, si no 160. Porque han hecho sobre admisión de 400 personas para solo 72 plazas y han tenido que dividirnos en más grupos.

Pero, hoy hemos ido 110 a las ouertas abiertas/bienvenida y solo habían 7-10 personas de Burgos. El resto estaba en lista de espera. Así que en cuanto se empiecen a mover el resto de universidades, Burgos se vacía. Mucha suerte
Y Sabeís cómo van a ser los próximos llamamientos en Burgos? la última lista fue 2 de septiembre, pero en la web no explica qué van hacer después en caso de que se produzca vacantes en medicina

El intervalo de estimacion para UB clinic está en 12,400 - 12,500, donde la nota de corte más probable es 12,458.
Así q parece q tú hermano está muy cerca de la nota de corte más probable

Por.lo q comentaron por el grupo parace ser q si hubo ese trasvase de Bellvitge, pero de forma oficial no hay constancia.

Mucha suerte 🍀 💪 💪

Aquí puedes consultar las estimaciones

Gracias por la respuesta, entiendo que ese traspaso es para agilizar el proceso pero no deberían de llamar a todas las personas que se encuentren por encima de esa nota? Y que no sea oficial me molesta aún más.

Por cierto para la persona del traspaso, si llega a leer estos mensajes, no tengo nada contra tuya, de hecho te felicito por tu plaza, solo estoy criticando la decisión que ha tomado la universidad.

Atrás