Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Os han enviado ya el email de confirmación de Salamanca? A mi hija aún no y hasta que no nos envíen el resguardo de matrícula de medicina USAL, no queremos anular Valladolid.Anulada matricula en Valladolid y renuncia a lista de espera en Badajoz que estaba la 24 con 12,839. Suerte a todos!!!!
A mi hija le han enviado la matricula y el resguardo SEPA que ha devuelto firmado, y las credenciales de alumno, imagino que eso es confirmación verdad?¿Os han enviado ya el email de confirmación de Salamanca? A mi hija aún no y hasta que no nos envíen el resguardo de matrícula de medicina USAL, no queremos anular Valladolid.
Por otro lado mi hija está la 14 en lista de espera de Badajoz y no sabía que se podía renunciar a la lista de espera. Se hace a través del portal UEX?
Muchísimas gracias por tu ayudaaqui https://usal.es/listas-espera pero no hay nada hasta 9 septiembre
- 1.2. Segundo llamamiento
El procedimiento a seguir será el descrito para el primer llamamiento.
Se excluirán del listado del segundo llamamiento los estudiantes nombrados que no asistieron al primer llamamiento, así como los que resultaron admitidos.- Finalizados los llamamientos, en caso de existir plazas vacantes, los Centros podrán seguir publicando listas de admitidos, de acuerdo en el calendario de actuaciones (ver aquí)
- Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento: día 9 de septiembre, a partir de las 10:30 h.
- Celebración del 2º llamamiento en acto público: 10 de septiembre
- Plazo de matrícula: días 10 y 11 de septiembre.
- LISTA DE ESPERA PARA EL SEGUNDO LLAMAMIENTO
- TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES, LUGARES Y HORARIOS
Si, es lo que tienen que enviarA mi hija le han enviado la matricula y el resguardo SEPA que ha devuelto firmado, y las credenciales de alumno, imagino que eso es confirmación verdad?
A mi hija, le han enviado la copia de la matricula. No le han mandado nada mas. Tiene que solicitar el traslado de expediente desde quimica de la usal y desde la uex ( es una larga historia que por fin, tras tres años y mucho esfuerzo, se ha terminado aqui). A Badajoz, hemos enviado un correo porque ya estaba cerrado el plazo.Si, es lo que tienen que enviar
Ayer en la secretaria de medicina le dijeron que solo le enviaban el resguardo de matrícula.A mi hija, le han enviado la copia de la matricula. No le han mandado nada mas. Tiene que solicitar el traslado de expediente desde quimica de la usal y desde la uex ( es una larga historia que por fin, tras tres años y mucho esfuerzo, se ha terminado aqui). A Badajoz, hemos enviado un correo porque ya estaba cerrado el plazo.
UEX¿Os han enviado ya el email de confirmación de Salamanca? A mi hija aún no y hasta que no nos envíen el resguardo de matrícula de medicina USAL, no queremos anular Valladolid.
Por otro lado mi hija está la 14 en lista de espera de Badajoz y no sabía que se podía renunciar a la lista de espera. Se hace a través del portal UEX?
Muy bien recomendado y explicado. Mil gracias a ti y a todos los q han respondido para ayudarle.Hola,
Por lo que comentan los compañeros, primero debéis anular la matrícula de Biotecnología para que pueda activarse la de Medicina.
Para mayor tranquilidad y como medida de protección, yo enviaría un correo tanto a la UXA (uxa.sur@usc.es) como a la CIUG (ciug@ciug.gal) exponiendo la situación, explicando los pasos que vais a seguir y manifestando vuestra preocupación al coincidir el proceso con un día festivo. Y si por mala suerte, la matrícula de medicina no se activa, también al CAU (cau@usc.gal)
De este modo, quedará constancia de que vuestra intención es formalizar la matrícula en Medicina y de que estáis actuando de buena fe para cumplir con los plazos y requisitos establecidos.
Y a los/as afortunados que habéis entrado, mi más sincera enhorabuena y a los/as que esperáis mucho ánimo!!
Un abrazo a todos/as!!
Si habeis solicitado Beca, a lo mejor por eso no os lo piden.Ayer en la secretaria de medicina le dijeron que solo le enviaban el resguardo de matrícula.
No dijeron nada del mandato Sepa( en el mail enviamos todos los datos de la domiciliación).
Estamos en la misma.¿En esta 3º asignación de Cataluña hay que realizar el trámite de "continuar en el proceso"?
No, ya no.¿En esta 3º asignación de Cataluña hay que realizar el trámite de "continuar en el proceso"?