Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me refería a la nota. Tu hija es la matriculada 342, y el último de los admitidos matriculados cuál es?El último matriculado en la USC tiene 12,694
He escrito para informar que no va a matricular para que puedan contar con esa plaza cuanto antesAdmitido en La Rioja (12.620) pero no va a matricular, para el que le interese. Ánimo a todo el mundo!
A ver paciencia es lo que en general siempre decimos aquí que sé que cuesta muchísimo pero bueno ten encuenta que todavía queda más asignaciones y bueno es duro esperar pero es lo que toca.Buenas, perdón que vuelva a molestar pero mi hija que no entró en Cataluña dice que ve exactamente lo mismo que en la asignacion de julio en la aplicación. ¿Es normal esto?¿No tiene que aparecer algo que ponga tercera asignación?
¿O es que al no aceptarla en ningún lado pues queda exactamente igual?
Uffff...debe de ser que estamos nerviosas, pero es que tengo un miedo a hacer algo mal en la aplicación tremendo....en fin.
PerfectamenteVoy a intentar explicarme, a ver si puedo ayudarte, para que tu sigas ayudando a todos. Y si quieres q mire otra cosa me dices. Yo cuento 40 matriculados de los últimos convocados. La última con nota 12,694. De los que me imagino q llamaron en este llamamiento aún quedan 28 comvocados q no se matricularon. Todos entre la nota de mi hija (que era 12,722) y esa última persona convocada y matriculada (con 12,694). No sé si recuerdas que antes de este llamamiento del día 2, en Nerta aparecían última alumna matriculada 376 y mi hija estaba la 380. Pues mi hija ahora es la matriculada número 342. Rpg tú tienes mucha experiencia en esto. Yo es la primera vez, jaja. No sé si logré explicarme o si quieres q mire otra cosa
Con Valladolid todos los años pasa lo mismo, q como hay q pagar los 43 euros, la gente no anula y espera a que se anule de oficioBuenos días,
Lo primero enhorabuena a los que os han admitido en estos últimos llamamientos....esto es una tortura, y sobre todo ánimo a los que estáis en las puertas pq eso requiere un acto de paciencia infinita.
Retomando el tema de las anulaciones de matrículas....no sé en qué universidades estáis anulando matrículas, mi hijo en julio anuló en Valladolid y nos cobraron 43 euros por la anulación. Se cambió a Cantabria y sin embargo allí era una matrícula condicionada a que estaba esperando en otra universidad, y ahí cuando le admitieron en la UPNA en julio, al anular no nos cobraron nada. Por eso hacen bien en insistir en que os asegureis de que habéis hecho bien la anulación y yo añado lo de pagado en su caso la tasa, porque si no la matrícula sigue activa, no se mueven las listas y al final del proceso quedan plazas sin ocupar.
Suerte y ánimo a todos.
Si, muchas gracias por los ánimos.A ver paciencia es lo que en general siempre decimos aquí que sé que cuesta muchísimo pero bueno ten encuenta que todavía queda más asignaciones y bueno es duro esperar pero es lo que toca.
En general te diría que todas tienen una nota normal pero bueno mi queja que ya lo he comentado antes era sobre la UB que yo no he entendido porque no se ha movido absolutamente nada teniendo en cuenta lo que nos ha dicho un compañero antes de que le han trasladado con 12,52, y aparte de que cuando entramos en el portal de transparencia, el cuadro ese que aparece pone que faltan seis plazas por cubrir.
Las plazas de nuevo ingreso son 72 según su memoriaHolaa, por si hay algún interesado en Burgos.
Resulta que no son 72 plazas, si no 160. Porque han hecho sobre admisión de 400 personas para solo 72 plazas y han tenido que dividirnos en más grupos.
Pero, hoy hemos ido 110 a las ouertas abiertas/bienvenida y solo habían 7-10 personas de Burgos. El resto estaba en lista de espera. Así que en cuanto se empiecen a mover el resto de universidades, Burgos se vacía. Mucha suerte
Es el mismo. El último convocado se ha matriculadoNo me refería a la nota. Tu hija es la matriculada 342, y el último de los admitidos matriculados cuál es?
Perdona. Te refieres al número de matriculado que sería: ese último convocado-matriculado es el número 406No me refería a la nota. Tu hija es la matriculada 342, y el último de los admitidos matriculados cuál es?
Mi hija con 12,276 acceptada en UDL però nos interesa Girona,o sea que a seguir esperandoCreo que al ser las notas más bajas se moverán menos. El problema también para los que estamos esperando en Cataluña es no saber cuantas personas hay en cada lista. Esto me parece una falta de transparencia que además dificulta mucho la gestión de esta espera y la toma de decisiones a los estudiantes. En fin, es lo que hay.
Los que estabais esperando con un 12, 276 entrasteis, ¿no?
Qué barbaridad de sobreadmisión, tienen más del doble de matriculados...Las plazas de nuevo ingreso son 72 según su memoria
Ahora sí tienen 160 matriculas, aunque sean 110 esa sobreadmision no creo q se vacíe así tan fácil.....en menudo fregado están metidos si eso q dices se confirma![]()
Gracias MireiaMi hija con 12,276 acceptada en UDL però nos interesa Girona,o sea que a seguir esperando
Si no has entrado en ninguna en el portal no se modifica nada,seguiras viendo lo mismo que en la anterior
Según las estimaciones de @cgarc el intervalo de estimacion para la UAB esBuenas, alguien sabe si la nota de corte de la UAB bajará del 12,306?? Tengo plaza en udl igualada por si acaso pero me interesa la UAB. En esta adjudicación las universidades catalanas apenas se han movido y estoy muy asustado, alguien que sepa algo o esté en la misma situación?
Mucho ánimo a tod@s!!!
| 12,225 - 12,300 | 12,292 |