2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Según las estimaciones de @cgarc el intervalo de estimacion para la UAB es
12,225 - 12,30012,292
donde la 12,292 es la nota más probable del corte, por lo q veo tú nota es 12,286, estás en la parte alta del intervalo con bastantes opciones, así q vamos a confiar en Carlos y en sus estimaciones.
Mucha suerte 🍀

Esperemos que sí, muchísimas gracias!! ☺️

Con Valladolid todos los años pasa lo mismo, q como hay q pagar los 43 euros, la gente no anula y espera a que se anule de oficio 😡.

Y en las demás....los q mantienen dos o tres matrículas activas mientras se deciden....peor....De verdad en la vida hay q tomar decisiones....luego quedan plazas vacantes y culpamos a las universidades.....😡😡😡😡
Hombre,he de decir que eun robo que te cobren 43 € por anular una matrícula d spurs de haberte cobrado otro tanto o más por matricular.....

Veis posible que la UB llegue a un 12,45? Es que me tengo a mi hermano agobiado al ver que no ha bajado, pensaba que había un compañero que había llegado al 12,5 o algo así y que ha entrado desde Bellvitge, es eso posible? Es que si no me parece una injusticia porque nosotros no hemos puesto Bellvitge entre las primeras opciones por lejanía.

Hombre,he de decir que eun robo que te cobren 43 € por anular una matrícula d spurs de haberte cobrado otro tanto o más por matricular.....
Pero eso lo sabes cuando te matrículas, está en su página Web, si sabes q no es tu destino definitivo, no te matricules sino quieres pagar esa tasa de anulación, si no ya sabes q hay q anularla pq no se pueden tener dos matrículas activas, sin solicitar Simultaneidad.

Veis posible que la UB llegue a un 12,45? Es que me tengo a mi hermano agobiado al ver que no ha bajado, pensaba que había un compañero que había llegado al 12,5 o algo así y que ha entrado desde Bellvitge, es eso posible? Es que si no me parece una injusticia porque nosotros no hemos puesto Bellvitge entre las primeras opciones por lejanía.
El intervalo de estimacion para UB clinic está en 12,400 - 12,500, donde la nota de corte más probable es 12,458.
Así q parece q tú hermano está muy cerca de la nota de corte más probable

Por.lo q comentaron por el grupo parace ser q si hubo ese trasvase de Bellvitge, pero de forma oficial no hay constancia.

Mucha suerte 🍀 💪 💪

Aquí puedes consultar las estimaciones

Holaa, por si hay algún interesado en Burgos.

Resulta que no son 72 plazas, si no 160. Porque han hecho sobre admisión de 400 personas para solo 72 plazas y han tenido que dividirnos en más grupos.

Pero, hoy hemos ido 110 a las ouertas abiertas/bienvenida y solo habían 7-10 personas de Burgos. El resto estaba en lista de espera. Así que en cuanto se empiecen a mover el resto de universidades, Burgos se vacía. Mucha suerte
Y Sabeís cómo van a ser los próximos llamamientos en Burgos? la última lista fue 2 de septiembre, pero en la web no explica qué van hacer después en caso de que se produzca vacantes en medicina

El intervalo de estimacion para UB clinic está en 12,400 - 12,500, donde la nota de corte más probable es 12,458.
Así q parece q tú hermano está muy cerca de la nota de corte más probable

Por.lo q comentaron por el grupo parace ser q si hubo ese trasvase de Bellvitge, pero de forma oficial no hay constancia.

Mucha suerte 🍀 💪 💪

Aquí puedes consultar las estimaciones

Gracias por la respuesta, entiendo que ese traspaso es para agilizar el proceso pero no deberían de llamar a todas las personas que se encuentren por encima de esa nota? Y que no sea oficial me molesta aún más.

Por cierto para la persona del traspaso, si llega a leer estos mensajes, no tengo nada contra tuya, de hecho te felicito por tu plaza, solo estoy criticando la decisión que ha tomado la universidad.

Quien sabe, como es nuevo grado habrá quien este esperando plaza en una universidad más antigua.
pero es cierto que son muchos
No entiendo cómo con matrícula presencial pueden tener tanta sobreadmision, solo se me ocurre q la gente no anuló matrícula pensando q también tenía q ir de forma presencial, aún así por lo q dice @VirginiaAP, ayer se presentaron 110 con lo cual sigue siendo una barbaridad, salvo q algunos fuese de oyente pensando q puede correr la lista.

Comentar que una vez llegado el día esperado del 4 de septiembre no ha sido posible el haber obtenido plaza en Cataluña, y vista las notas de corte, la verdad que se han movido muy poco, así que las opciones pasan a ser muy escasas conseguir plaza. Así que mucho anímo a todos los que estais a la espera y con opciones reales. Aún quedan 4 convocatorias, pero en el caso particular de mi hija está muy muy dificil y tendrá que esperar al próximo año y mientras tanto a seguir preparándose para poder conseguir estudiar lo que realmente es su sueño y por el que ha luchado y seguirá haciéndolo a pesar del golpe sufrido a día de hoy.
La esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realistas.
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza, y los que no pues a seguir en la lucha.

y solo habían 7-10 personas de Burgos
En mi opinion eso no quiere decir que las otras se vayan en masa, ¿no?
Comentar que una vez llegado el día esperado del 4 de septiembre no ha sido posible el haber obtenido plaza en Cataluña, y vista las notas de corte, la verdad que se han movido muy poco, así que las opciones pasan a ser muy escasas conseguir plaza. Así que mucho anímo a todos los que estais a la espera y con opciones reales. Aún quedan 4 convocatorias, pero en el caso particular de mi hija está muy muy dificil y tendrá que esperar al próximo año y mientras tanto a seguir preparándose para poder conseguir estudiar lo que realmente es su sueño y por el que ha luchado y seguirá haciéndolo a pesar del golpe sufrido a día de hoy.
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza, y los que no pues a seguir en la lucha.
Animaros! No sabes lo que queda por bajar. ¿Qué nota tenía tu hija entonces?

Las plazas de nuevo ingreso son 72 según su memoria
Ahora sí tienen 160 matriculas, aunque sean 110 esa sobreadmision no creo q se vacíe así tan fácil.....en menudo fregado están metidos si eso q dices se confirma 🤔
Madre mía, pero como han hecho esa sobre admisión tan enorme… no lo entiendo. Esperemos que no se pierda calidad de formación… nosotros hacemos mañana la mudanza para estar allí el lunes. Mi hijo no fue a la presentación.. y os dijeron algo más respecto a esta situación???
Gracias

Pero eso lo sabes cuando te matrículas, está en su página Web, si sabes q no es tu destino definitivo, no te matricules sino quieres pagar esa tasa de anulación, si no ya sabes q hay q anularla pq no se pueden tener dos matrículas activas, sin solicitar Simultaneidad.
Realmente no es que sea la tasa de anulación. Mi hija matriculó el año.pasado en Valladolid y luego anuló. Se supone que esas tasas son las administrativas que se pagan en el primer recibo. Cuando solicité la anulación, simplemente esas tasas de matriculación pasaron a llamarse tasas de anulación. Es decir, no es que pagues 2 veces. Son las tasas administrativas que todavía no han pasado al cobro y pasan a ser de anulación. Por cierto, yo el año pasado pague más de 43 euros. Creo que eran unos 50 o.60.

No entiendo cómo con matrícula presencial pueden tener tanta sobreadmision, solo se me ocurre q la gente no anuló matrícula pensando q también tenía q ir de forma presencial, aún así por lo q dice @VirginiaAP, ayer se presentaron 110 con lo cual sigue siendo una barbaridad, salvo q algunos fuese de oyente pensando q puede correr la lista.
Más los que no fueron, como mi hijo y su compañero de piso, que al ser de fuera y al tener que hacer mudanza hasta el fin de semana no podemos ir…

Ya,pero es lo que pasa; que la gente no anula por no pagar y esas plazas a saber que pasa con ellas....

Realmente no es que sea la tasa de anulación. Mi hija matriculó el año.pasado en Valladolid y luego anuló. Se supone que esas tasas son las administrativas que se pagan en el primer recibo. Cuando solicité la anulación, simplemente esas tasas de matriculación pasaron a llamarse tasas de anulación. Es decir, no es que pagues 2 veces. Son las tasas administrativas que todavía no han pasado al cobro y pasan a ser de anulación. Por cierto, yo el año pasado pague más de 43 euros. Creo que eran unos 50 o.60.
Ah,vale! Entendí que había que pagar de nuevo

¿Os han enviado ya el email de confirmación de Salamanca? A mi hija aún no y hasta que no nos envíen el resguardo de matrícula de medicina USAL, no queremos anular Valladolid.
Por otro lado mi hija está la 14 en lista de espera de Badajoz y no sabía que se podía renunciar a la lista de espera. Se hace a través del portal UEX?
No todavía no lo han enviado, hemos llamado y nos han dicho que estaban saturados, que estuviéramos tranquilos. Así que yo tampoco anulé aún Las Palmas.

Venga ánimo!!! Algunas universidades de Catalunya se mueven mucho hacia finales de septiembre, pq tardan mucho en anular las matrículas, a veces los q quieren anular tienen q insistir en secretaría para confirmar la anulación.
Aún no está todo perdido, además en Cataluña las clases empiezan a finales de septiembre, así q hay tiempo💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀
Ya,pero es lo que pasa; que la gente no anula por no pagar y esas plazas a saber que pasa con ellas....
La gente devuelve el recibo de las tasas y con eso se anula de oficio la matrícula, y además no paga nada....y que pasa, pues q para cuando la universidad gestiona todo esto, hay plazas vacantes, q vacantes se quedan... La multipreinscripción tiene la ventaja de q puedes optar a todas las universidades y la desventaja de la falta de responsabilidad y respecto por los demás de algun@s, afortunadamente quiero pensar q poc@s..

Atrás