2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No he tenido necesidad de llamar a UNIZAR. El problema es que al tratar de acceder a ver puesto en lista de espera desde mi iPhone se bloqueaba y no lograba entrar y aparecía la leyenda de “Inicio de Estudios Universitarios en gris”. Cuando volvía a picar no entraba y aparecía la misma leyenda en amarillo, no dejándome acceder a saber el puesto. Ayer lo hice desde el Mac y allí no tuve problema.
Ahora ha bajado desde ayer a puesto 39. Creo que son demasiados puestos todavía los que le quedan para obtener plaza pero seguiremos insistiendo.
Pues ayer mi hija bajó al 41... y ahora mismo acaba de mirar y está la 36. Tu hijo debe estar el 35...
Se sigue moviendo.

UNIZAR
HUESCA

Actualización 10h
Sin cambios

Ultima actualizacion:30/10/2025 10:00:06

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.58065330/10/2025 08:32:42

UNIZAR
ZARAGOZA

Actualización 10h
12.661
Número de lista 667

(última ayer 12.664, 657)

MEDICINA (ZARAGOZA)

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.66166730/10/2025 09:42:01

Sabéis cuando se anula matrícula reus como se reclama el dinero de matrícula??
Ya la habías pagado completa? No te han pedido ningún documento de tu cuenta corriente para la devolución?

No lo encuentro indicado en ningún sitio, quizás lo hacen de oficio.

He encontrado este correo y telf. por si quieres probar.

Secretaria de Gestió Acadèmica de campus Bellissens (Medicina i Ciències de la Salut,Economia i Empresa, Arquitectura): expedients.scb@urv.cat 977 758 900 matricula.scb@urv.cat

• Like
Reacciones: Rpg
Se sabe si han quedado plazas vacantes en las universidades de Madrid?
Pues en la URJC de momento hay 3 bajas desde el día 15/10, pero yo sospecho que debe haber más pero tienen un retraso tramitando anulaciones de la leche, porque a la hija de @Asperitas la cogieron el día 15/10 en la UAH y anuló matricula en la URJC y aún no se la han tramitado. Vamos, un desastre, si hubieran sido más rápidos tramitando las anulaciones hubieran podido ofertarlas antes del 15. Pero por eso digo q sospecho que debe haber más plazas libres, porque además de ser 3 bajas de antes del 15, son solo de 1 clase y hay 2 (las bajas que pueda haber en la otra clase las desconocemos)...

No sé si te interesa la URJC o preguntabas por otra en concreto jajaja, pero ayer ya puse un mensaje aquí en el foro porque en Madrid necesitamos ayuda para movilizarlo todo y no rendirnos hasta conseguirlo, porque si encima son bajas de antes del 15 o del mismo 15, no es culpa nuestra que vayan lentos tramitándolas, pero esas plazas nos corresponden...

Ya la habías pagado completa? No te han pedido ningún documento de tu cuenta corriente para la devolución?

No lo encuentro indicado en ningún sitio, quizás lo hacen de oficio.

He encontrado este correo y telf. por si quieres probar.

Secretaria de Gestió Acadèmica de campus Bellissens (Medicina i Ciències de la Salut,Economia i Empresa, Arquitectura): expedients.scb@urv.cat 977 758 900 matricula.scb@urv.cat

Ya me gan contestado gracias

Atrás