2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

bueno bueno.. no se os puede dejar solo, un par de dias por aqui y hacen admisiones en Salamanca y Unizar!!! Enhorabuena a los admitidos.

Es una pena que Madrid no mueva ficha!! Vamos a seguir insistiendo en Madrid, aunque los escritos que mandé la semana pasada no me los han contestado y veo imposible que muevan ficha

bueno bueno.. no se os puede dejar solo, un par de dias por aqui y hacen admisiones en Salamanca y Unizar!!! Enhorabuena a los admitidos.

Es una pena que Madrid no mueva ficha!! Vamos a seguir insistiendo en Madrid, aunque los escritos que mandé la semana pasada no me los han contestado y veo imposible que muevan ficha
Respecto a Madrid tener paciencia. Van muy lentos, quiero pensar que por la falta de personal. Mis recursos siguen sin respuesta y los mandé el 03/10, hace casi un mes, y, si resultan favorables es tiempo que estoy perdiendo de clases por lo que confiar y armaros de paciencia. 😔

Universidades de las q hace tiempo q no sabemos nada, aparte de las madrileñas, tampoco sabemos cómo quedó Oviedo, Santander, las andaluzas, Valencia, Murcia y sobretodo Valladolid, q con los movimientos en Salamanca parece raro q no se generase ninguna vacante. Así q los q estáis en esas listas animaros a pedir datos a transparencia, incluso Santiago, es raro q no se mueva nada con los movimientos de Salamanca

No he tenido necesidad de llamar a UNIZAR. El problema es que al tratar de acceder a ver puesto en lista de espera desde mi iPhone se bloqueaba y no lograba entrar y aparecía la leyenda de “Inicio de Estudios Universitarios en gris”. Cuando volvía a picar no entraba y aparecía la misma leyenda en amarillo, no dejándome acceder a saber el puesto. Ayer lo hice desde el Mac y allí no tuve problema.
Ahora ha bajado desde ayer a puesto 39. Creo que son demasiados puestos todavía los que le quedan para obtener plaza pero seguiremos insistiendo.

El portal de transparencia todavía no se ha actualizado desde ayer, pero siguen llamando porque ha bajado un puesto.
Por otra parte he recibido una notificación desde UNIZAR informándome que tras la reunión mantenida en UNIZAR el día 27 de octubre, habían decidido proseguir con los llamamientos hasta agotar las plazas.
Voy a tratar de subir el documento que me han enviado Isco en respuesta a mi petición. Creo que hay que felicitar a UNIZAR por su corrección de la medida que había tomado previamente

El portal de transparencia todavía no se ha actualizado desde ayer, pero siguen llamando porque ha bajado un puesto.
Por otra parte he recibido una notificación desde UNIZAR informándome que tras la reunión mantenida en UNIZAR el día 27 de octubre, habían decidido proseguir con los llamamientos hasta agotar las plazas.
Voy a tratar de subir el documento que me han enviado Isco en respuesta a mi petición. Creo que hay que felicitar a UNIZAR por su corrección de la medida que había tomado previamente
Toma ya!! 🙌🏼

URJC

Ya sabéis que mi hija anuló matrícula para irse a UAH hace 15 días.
Hoy ha recibido un correo de encuesta de calidad de URJC. Empieza así:

Te doy la bienvenida al GRADO DE MEDICINA en la que te has matriculado por primera vez .....

Si ya rellenaste la encuesta después de las jornadas de acogida, te solicito que la cumplimentes de nuevo, ya que, debido a un fallo informático las respuestas no quedaron registradas.

Disculpa las molestias.......

Ando muy mosqueada últimamente con la informática de esta Universidad. Yo trabajo en una empresa pública y siempre se quiere ahorrar en el soporte informático y va todo de pena, alguna vez se ha subcontratado empresas por debajo de coste y se ha tenido que cambiar a los 4 años porque era horrible. URJC atraviesa por problemas económicos según leí en las noticias.

Llamadme paranoica, pero no me gusta nada. A mi hija cuando se matriculó le dieron las claves y correo de otra persona, es que yo alucino.

Si se mueve Zaragoza, seguro q en Huesca quedan 2 o 3 plazas también. Hay q estar atento, tú hijo está cerca en Huesca no?
Al final las quejas y la publicidad les hace reflexionar, sobre todo si están incumpliendo la Ley, por eso es IMPORTANTE AHORA Q TODOS PIDAIS DATOS A TRANSPARENCIA, para detectar plazas sin cubrir, en Zaragoza es fácil detectarlas pq las publican, a las demás hay q sacarse las con sacacorchos
A mi me están mareando en Madrid en la UAM y la Complutense.

A ver mañana Zaragoza.
Como dan 24 horas a los admitidos para aceptar plaza, (aunque igual ha cambiado), y llamaron ayer, a ver mañana Zaragoza si vuelve a moverse.
Estos movimientos que está habiendo en otras universidades quizá haya provocado renuncias en UNIZAR.

@Ana j ¿qué plazo os dieron ayer en Huesca para aceptar la plaza? ¿Podíais aceptarla o rechazarla de inmediato?

Sí por favor, los de Madrid necesitamos ayuda por vuestra parte para que pase como aquí en Aragón!!

Entonces sí cuadra. Ella tiene un 12,524, una milésima menos como ya sabíamos, por eso sale la 41.
@JavierRoyo, en cuanto a las llamadas, lo que me sorprende es que comentaste que te dijeron taxativamente que no llamarían a nadie después del 15 de octubre, y, como ves, siguen llamando, que es la experiencia que tenía yo de estos últimos años, además muy amablemente... Yo creo que ese día diste con el "funcionario malo" :devilish: o simplemente "tenía un mal día"... jajaja
Edito: NO había leído lo del "cambio de criterio" que has comentado...

Última edición:
Universidades de las q hace tiempo q no sabemos nada, aparte de las madrileñas, tampoco sabemos cómo quedó Oviedo, Santander, las andaluzas, Valencia, Murcia y sobretodo Valladolid, q con los movimientos en Salamanca parece raro q no se generase ninguna vacante. Así q los q estáis en esas listas animaros a pedir datos a transparencia, incluso Santiago, es raro q no se mueva nada con los movimientos de Salamanca
Y qué sabes de Albacete??? si no se han pronunciado desde julio...
Es al revés, hay 3 ó 4 universidades que hacen las cosas "medio bien", a pesar del DESASTROSO PROCESO DE ADMISIÓN.
La tónica general es de las que has nombrado, de Albacete, de Ciudad Real, de la Complu, de la UAM, de Cataluña, del PV, de Canarias...

A ver mañana Zaragoza.
Como dan 24 horas a los admitidos para aceptar plaza, (aunque igual ha cambiado), y llamaron ayer, a ver mañana Zaragoza si vuelve a moverse.
Estos movimientos que está habiendo en otras universidades quizá haya provocado renuncias en UNIZAR.

@Ana j ¿qué plazo os dieron ayer en Huesca para aceptar la plaza?
plazo improrrogable de 24 horas contadas desde el momento de la emisión de este mensaje

Entonces sí cuadra. Ella tiene un 12,524, una milésima menos como ya sabíamos, por eso sale la 41.
@JavierRoyo, en cuanto a las llamadas, lo que me sorprende es que comentaste que te dijeron taxativamente que no llamarían a nadie después del 15 un de octubre, y, como ves, siguen llamando, que es la experiencia que tenía yo de estos últimos años, además muy amablemente... Yo creo que ese día diste con el "funcionario malo" :devilish: o simplemente "tenía un mal día"... jajaja
No es que lo dijera yo, sino que la primera contestación de UNIZAR a mi solicitud por escrito de reanudación de los llamamientos fue el acuerdo adoptado por UNIZAR entonces de no proseguir haciendo llamamientos pasada la fecha del 15 de octubre (hubiera o no plazas libres).
Ha sido a raíz de la presión recibida con nuevos escritos alegando en contra de su decisión lo que ha provocado que tras una reunión el 27 de octubre, UNIZAR haya decidido reanudar los llamamientos. Así, esta mañana le ha llegado a mi hijo Rodrigo la contestación a las últimas alegaciones informándole de “Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo (D. Miguel Ángel Barberán) por la que se dictan instrucciones para el establecimiento de un procedimiento extraordinario de Admisión para el Grado de Medicina hasta que se cubran la totalidad de las plazas ofertadas, al objeto de cumplir con las obligaciones derivadas de la concesión de subvención del Ministerio de Sanidad”

He copiado literalmente la respuesta.
Así que creo que no es que diera con el “funcionario malo” sino que el riesgo de pérdida de las futuras subvenciones ha hecho recapacitar a UNIZAR

Atrás