Buenas tardes,
Saludos a todos!
Perdonad que vaya al grano, que me repita y que vuelva a preguntar cosas que seguramente ya habeis contestado o comentado antes en el blog.
En la UAM en Transparencia no me han contestado todavía. Ayer le escribieron a mi hija de la Defensoria del Estudiante. Que hay 260 plazas ofertadas en Medicina y que no saben de donde sale ese numero de 276 que dice el Ministerio. Que van a hacer averiguaciones.
De la Complutense. Escribí a la Secretaria de Admisión a Grado del Vicerrectorado y también a la Secretaria de estudiantes de la Facultad de Medicina. De los primeros hemos recibido un correo que dice que la UCM oferta 295 plazas en el cupo general y que a día de hoy hay cubiertas 294. Y también añaden que no va a haber mas llamamientos después del 15 de octubre. No me han dicho si hay plazas libres en los otros cupos. Tampoco sé si las plazas que faltan hasta 320 son para esos cupos (discapacitados, titulados, deportistas...). Ni mencionan nada de las plazas subvencionadas por el Ministerio de Sanidad.
Mis preguntas si alguien puede ayudarme:
-Aunque mi hija sea mayor de edad ¿puedo yo escribir en representación de ella? Y una pregunta tonta, Javier Royo. Imagino que puedo coger los escritos de UNIZAR, adaptarlos y enviarlos, ¿verdad?
-Si sobraran plazas en los cupos de deportistas, discapacitados, etc, ¿se pueden pasar al cupo general si nadie las coge? ¿Alguno sabe si esto puede ser así o si se quedan sin cubrir?
Voy a seguir insistiendo a ver si consigo datos de las plazas de los otros cupos. ¿Alguien puede decirme si legalmente hay algun impedimento para que me den datos de los otros cupos?
Creo que no me he olvidado de nada
Muchas gracias