SUpongo q de la UJI, sabes con q nota?Hoy a una chica de mi clase de UNIZAR de Zaragoza la han cogido en Castellón y se va a ir, ósea que lo que tarden en tramitar su anulación se queda otra plaza libre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SUpongo q de la UJI, sabes con q nota?Hoy a una chica de mi clase de UNIZAR de Zaragoza la han cogido en Castellón y se va a ir, ósea que lo que tarden en tramitar su anulación se queda otra plaza libre
12,686 si no me equivocoSUpongo q de la UJI, sabes con q nota?
Ya la habías pagado completa? No te han pedido ningún documento de tu cuenta corriente para la devolución?Sabéis cuando se anula matrícula reus como se reclama el dinero de matrícula??
Pues en la URJC de momento hay 3 bajas desde el día 15/10, pero yo sospecho que debe haber más pero tienen un retraso tramitando anulaciones de la leche, porque a la hija de @Asperitas la cogieron el día 15/10 en la UAH y anuló matricula en la URJC y aún no se la han tramitado. Vamos, un desastre, si hubieran sido más rápidos tramitando las anulaciones hubieran podido ofertarlas antes del 15. Pero por eso digo q sospecho que debe haber más plazas libres, porque además de ser 3 bajas de antes del 15, son solo de 1 clase y hay 2 (las bajas que pueda haber en la otra clase las desconocemos)...Se sabe si han quedado plazas vacantes en las universidades de Madrid?
Ya me gan contestado graciasYa la habías pagado completa? No te han pedido ningún documento de tu cuenta corriente para la devolución?
No lo encuentro indicado en ningún sitio, quizás lo hacen de oficio.
He encontrado este correo y telf. por si quieres probar.
Secretaria de Gestió Acadèmica de campus Bellissens (Medicina i Ciències de la Salut,Economia i Empresa, Arquitectura): expedients.scb@urv.cat 977 758 900 matricula.scb@urv.cat
@cgarc NOTA DE UJI, llamaron ayer12,686 si no me equivoco
Pues siguen llamando porque yo he bajado en Huesca del 35 al 33UNIZAR
14h
Sin actualización ZARAGOZA/HUESCA
Qué bien! Pues aún no se ve reflejado en la web de notas…Pues siguen llamando porque yo he bajado en Huesca del 35 al 33
UNIZARPues siguen llamando porque yo he bajado en Huesca del 35 al 33
Si necesitas ayuda cuando llegue a Castellón que me escriba mi hija está alliHoy a una chica de mi clase de UNIZAR de Zaragoza la han cogido en Castellón y se va a ir, ósea que lo que tarden en tramitar su anulación se queda otra plaza libre
Aunque dabais por terminado el proceso, hasta el rabo todo es toro. Mucha suerte y mucha paciencia.Pues siguen llamando porque yo he bajado en Huesca del 35 al 33
@JavierRoyo.
Javier no desistais. Parece que aunque poco a poco sigue moviéndose. Estáis ya muy cerca. Crucemos los dedos.