2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

• Like
Reacciones: AAR
La impresión es mala. Que cierran el proceso. Pero también lo habían cerrado el 15 . Hay que seguir insustiendo
Bueno, si es así, habrá que seguir pidiendo las plazas que queden libres en UNIZAR al portal de transparencia. Es posible que se hayan cubierto las 3 de Zaragoza y las plazas que se habrían liberado en HUESCA. Aunque también es posible que se produzcan nuevas cancelaciones (de gente que entra en Zaragoza y también estuviera en lista de espera en Huesca).
Habrá que esperar. No había muchas esperanzas, así que en ese caso me seguiré alegrando por las personas que finalmente hayan logrado plaza

Bueno, si es así, habrá que seguir pidiendo las plazas que queden libres en UNIZAR al portal de transparencia. Es posible que se hayan cubierto las 3 de Zaragoza y las plazas que se habrían liberado en HUESCA. Aunque también es posible que se produzcan nuevas cancelaciones (de gente que entra en Zaragoza y también estuviera en lista de espera en Huesca).
Habrá que esperar. No había muchas esperanzas, así que en ese caso me seguiré alegrando por las personas que finalmente hayan logrado plaza
Javier, no te desanimes.
Yo sospecho que es un comunicado de que estais admitidos, porque crl295 que esta esperando zaragoza me confirmó de que el ve su nueva posición actualizada.

UNIZAR
HUESCA

La actualización de las 14h marca 12.584 como nota de corte, número de lista 644.

Ultima actualizacion:28/10/2025 14:00:06

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.58464428/10/2025 12:29:14

Miró en spam? Y si tiene alguna llamada perdida de un número de Zaragoza?
No le ha llegado nada y no tiene llamadas. Entiendo que es un proceso que está cerrado (desde 12,584 a 12,525 hay mucha gente todavía).
Ahora solo queda esperar y ver de nuevo las actualizaciones del Portal de Transparencia.

FENOMENAL!!! Parece que la estrategia ha funcionado y UNIZAR ha reflexionado. Me alegro muchísimo por los que van a poder conseguir plaza en Aragón!!!👏👏👏👏👏
🙋 Javier, a ver si tu hijo Rodrigo tiene suerte y pudiera entrar como muy tarde la próxima semana, yo cruzó los🤞por vosotros y os deseo lo mejor y esto pasa por conseguir plaza antes de que comiencen los parciales en Huesca, venga ánimo que solo estáis a 0,057 de poder entrar. 🍀

UNIZAR
HUESCA

Así es

MEDICINA (HUESCA)

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.58264728/10/2025 14:36:06
Para cubrir 0 plazas han llamado a 23 personas del 624 q es el último q llamaron el 16/10 al 647 de hoy, es posible q no todas estuviesen en lista de espera ya, pq entiendo q esas son las posiciones de la primera lista y es posible q algunos no confirmaran.🤔🤔🤔. Si extrapolamos casi corrió la lista la mitad de las plazas q tienen 🤦
Me da q no son muy transparentes en el portal de transparencia

Unizar
Lo curioso es q en Veterinaria también tenía una vacante pero parece q no movieron la lista
Si mireis grado psicología de Teruel, vereis que tienen 2 plazas no cubiertas y que el último llamamiento fue 16 octubre.
En Veterinaria, pasa lo mismo llevan desde 16 octubre sin admitir a nadie.

Yo creo que llaman en medicina por el tema de subvenciones del ministerio.

Si mireis grado psicología de Teruel, vereis que tienen 2 plazas no cubiertas y que el último llamamiento fue 16 octubre.
En Veterinaria, pasa lo mismo llevan desde 16 octubre sin admitir a nadie.

Yo creo que llaman en medicina por el tema de subvenciones del ministerio.
Pues en Veterinaria y Psicología aunque no les pague ningún Ministerio, también están obligados a cumplir el RD😡

Atrás