Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Mi hija ha entrado hoy en medicina Huesca
Alguien la puede poner al día?
Me temo que aunque se liberen plazas en Huesca no creo que le vaya a llegar a mi hijo Rodrigo. Si no le llega siempre tendrá la opción de traslados a Huesca para el curso próximo (está cursando ahora 2° en UEM).Si se mueve Zaragoza, seguro q en Huesca quedan 2 o 3 plazas también. Hay q estar atento, tú hijo está cerca en Huesca no?
Mira están llamando, tú hijo no era 12,58?Me temo que aunque se liberen plazas en Huesca no creo que le vaya a llegar a mi hijo Rodrigo. Si no le llega siempre tendrá la opción de traslados a Huesca para el curso próximo (está cursando ahora 2° en UEM).
Lo importante es que UNIZAR ha vuelto a ser fiel a su trayectoria y ha reiniciado los llamamientos. Eso es lo importante
Enhorabuena!!Mi hija ha entrado hoy en medicina Huesca
Alguien la puede poner al día?
No. Tiene 12,525Mira están llamando, tú hijo no era 12,58?
Esas plazas habría alguna manera de reclamarlas?pero @Nbrdo sabes si esas bajas no se estan produciendo a causa de las convalidaciones?
Quiero decir que los alumnos que estaban matriculadas en las asignaturas primer curso ya no lo están, dado que se les han convalidado asignaturas correspondientes a primero y actualmente se encuentran matriculadas en segundo o en cursos posteriores.
He pasado a varias personas el procedimiento que he llevado a cabo para tratar de forzar la reapertura de llamamientos en UNIZAR.Si se mueve Zaragoza, seguro q en Huesca quedan 2 o 3 plazas también. Hay q estar atento, tú hijo está cerca en Huesca no?
Al final las quejas y la publicidad les hace reflexionar, sobre todo si están incumpliendo la Ley, por eso es IMPORTANTE AHORA Q TODOS PIDAIS DATOS A TRANSPARENCIA, para detectar plazas sin cubrir, en Zaragoza es fácil detectarlas pq las publican, a las demás hay q sacarse las con sacacorchos
Lo primero pedir a transparencia los matriculados, para saber si hay vacantesEsas plazas habría alguna manera de reclamarlas?
Como ha dicho @Rpg lo que se de hacer primero es demostrar que ls universidad no tienen todas las plazas cubiertas en medicina, para eso hay que enviar un escrito a los portales de transparencia.Esas plazas habría alguna manera de reclamarlas?
12,589Enhorabuena, q nota aún no lo han puesto en el web!!!!![]()
Menos mal q había 0 vacantes.Huesca ha vuelto a moverse! 12,584 nº 644
Antes llamaron a 10, y ahora a otros 10 más de la lista inicial.
@JavierRoyo
Por qué admiten a más personas en Huesca que en Zaragoza? Si zaragoza era la que tenia más vacantes.Huesca ha vuelto a moverse! 12,584 nº 644
Antes llamaron a 10, y ahora a otros 10 más de la lista inicial.
@JavierRoyo
Justo, he pensado lo mismo. Si llaman es que habia plazas libres.Menos mal q había 0 vacantes.![]()