JavierRoyo
Miembro destacado
Pero desconozco qué significa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
??????Pues acabo de entrar. A la mañana estaba en posición 41 y ahora no aparece número (pantalla en amarillo y pone “Fase de Inicio de Estudios Universitarios”
Ay madre…..??????
Es q además de esa información tenéis q pedir plazas de Memoria y plazas subvencionadas por el Ministerio, pq me parece q los URJC, están jugando al despiste con con las plazas totales. Creemos q tienen 175 plazas en total con las subvencionadas por el Ministerio. Vuelve a pedir datos a transparencia, pidiendo número de plazas totales del Grado de Medicina incluyendo las subvencionadas por las Ministerio.Tengo esta información del 16 de octubre, pero creo que por lo leído en el foro que la URJC, tenía una ampliación de plazas de 175
- En relación con el Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad a fecha de 16/10/2025 178
- A fecha de 16/10/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales es la siguiente:12,744
- A fecha de 16/10/2025, a fecha de la última admisión realizada ha sido: 15/10/2025
- En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158
La última actualización de notas la hacen siempre a las 16:00Pueden haber seguido llamando ahora?? Si estabas en la 41 ya irías por la 21
No lo sé, pero tú mira el correo!!Alguien sabe que puede significar?. Alguno que esté cercano a entrar en Huesca sabe?
A ver si tiene un correo de admisiónPues acabo de entrar. A la mañana estaba en posición 41 y ahora no aparece número (pantalla en amarillo y pone “Fase de Inicio de Estudios Universitarios”
Voy a llamarle a Rodrigo porque es su mail el destinatarioA ver si tiene un correo de admisión
Enhorabuena!A mi hijo le ha llegado un email de ULL con una notificación para comunicarle que hay una plaza libre y que debe decir si está interesado o no. En la comunicación viene un listado con 10 alumnos interesados.
Q nota? Para ir informando a los compañerosA mi hijo le ha llegado un email de ULL con una notificación para comunicarle que hay una plaza libre y que debe decir si está interesado o no. En la comunicación viene un listado con 10 alumnos interesados.
Voy a llamarle a Rodrigo porque es su mail el destinatario
La impresión es mala. Que cierran el proceso. Pero también lo habían cerrado el 15 . Hay que seguir insustiendoAlguien sabe que puede significar?. Alguno que esté cercano a entrar en Huesca sabe?
No le ha llegado nada todavíaVoy a llamarle a Rodrigo porque es su mail el destinatario
12,521. Él está ahora mismo con el curso empezado en Reus.Enhorabuena!Qué nota tiene tu hijo?
A ver si es que le han llamado... ojaláNo le ha llegado nada todavía
Nota 12,521A mi hijo le ha llegado un email de ULL con una notificación para comunicarle que hay una plaza libre y que debe decir si está interesado o no. En la comunicación viene un listado con 10 alumnos interesados.