2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pues parece q no, pero por lo visto le pone un mensaje cuando consulta su posición en la lista de espera, ya no le aparece posición, le pone

Sabes q significa eso, o alguna de tus compañeras q entró hoy le pone eso?
Yo creo que si aparece asi a lo mejor lo han admitido. Que llame a secretaria a ver que le dicen, que porque esta ais

• Like
Reacciones: AAR
Cataluña ya utiliza el tema del idioma para blindar a su gente, mi hija ha entrado en alguna de Cataluña y no se ha ido por el tema del idioma, te puedo asegurar que si hubiera sido en Aragón se había ido sin dudarlo, pero el idioma hizo que no fuera
Hay mucha gente que no le importa y en el foro la gente que ha ido no dice que sea un problema. Eso es como el que le.echa para atrás irse de su casa
Es una limitación que se pone uno mismo.

Llegados a este punto creo que lo más útil y más rentable sería enterrar todas las lenguas estatales incluido el español y estudiar todos en ingles
El ingles tiene mucho más recorrido que el español así que que sentido tiene que sigamos manteniendo todas nuestras lenguas
Apuesto más por el Chino ......alguien hace años me dijo......acabaremos trabajando como chinos para los chinos...

🙋 No @fernan234, aquí estamos tod@s expectantes esperando que lo hagan, porque vaya sufrimiento tenemos sabiendo que está a las puertas tocando con los dedos esa plaza que se les resiste y que realmente se merecen por su insistencia y perseverarancia, aguantando hasta el final del proceso, al igual que @Crl295 para Zaragoza, ojalá tengan suerte ambos y podamos celebrar pronto las dos plazas, suerte para los dos. ✌️ 🍀

Última edición:
Entonces en todas las comunidades tendría que haber un cupo para los autóctonos , todos tienen derecho a estudiar cerca de casa
Todos tenemos derecho a estudiar cerca de casa pero, en mi opinión, ojalá todos nuestros hijos tuviesen la oportunidad de estudiar fuera de casa. Convivir y hacer amigos en Colegios Mayores, residencias pisos... con estudiantes de otras CC. AA. es una experiencia enriquecedora.

Ya está bien! Os borro todos los mensajes.
Este foro no está para estas cosas.
Os lo decís por privado.
🙋 Perdona @AAR, pero yo lo tengo olvidado hace muchísimo rato, de hecho me has leído el pensamiento, porque os iba a pedir a @martacvm y a tí que por favor lo hiciérais, porque no llevaba a ninguna parte, haces bien en borrarlos y centrarnos en lo que realmente importa 👍, me disculpo ante tod@s y os pido perdón 🙏.

Última edición:
🙋 Perdona @AAR, pero yo lo tengo olvidado hace muchísimo rato, de hecho me has leído el pensamiento, porque os iba a pedir a @martacvm y a tí que por favor lo hiciérais, porque no llevaba a ninguna parte, haces bien en borrarlos y centrarnos en lo que realmente importa 👍, me disculpo ante tod@s y os pido perdón 🙏.
Gracias @Hilo Rojo , empezaba a ser como una competición de frontón que no llevaba a ningún sitio.

🙋 No @fernan234, aquí estamos tod@s expectantes esperando que lo hagan, porque vaya sufrimiento tenemos sabiendo que está a las puertas tocando con los dedos esa plaza que se les resiste y que realmente se merecen por su insistencia y perseverarancia, aguantando hasta el final del proceso, al igual que @Crl295 para Zaragoza, ojalá tengan suerte ambos y podamos celebrar pronto las dos plazas, suerte para
@JavierRoyo yo en tú lugar llamaria mañana a primerisima hora ver que significa eso que te sale.
Llamaré mañana a primera hora a UNIZAR y así me aclararé definitivamente. Mi impresión, a priori, es que el proceso se había cerrado al completarse todas las plazas, pero es cierto que Fernan234 ha comentado que varias compañeras suyas les han llamado hoy ofertándoles plaza en Zaragoza. Si es así, mañana deberían abrirlo de nuevo el proceso y llamar para las plazas que todavía quedarian vacantes en Huesca.

Atrás