Hilo Rojo
Miembro destacado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recibimos correo, descargamos el justificante donde aparecían marcadas todas las opciones. Madre mía la que se ha podido liar si esto es así porque hoy han habido matrículas de todos los admitidos el viernes.Yo confirmé y no recibí ningún correo, pero me aseguré de que el botón de continuar en lista de espera quedase marcado entrando y saliendo de la plataforma varias veces
En ninguna facultad hay 220 porque se dividen en grupos, creo que en concreto en Zaragoza hay 2. Y reitero como he dicho en otras ocasiones que los sitios pequeños tienen otros inconvenientes, o al menos no todo son ventajas.Que manía con Zaragoza, si la gente supiera lo bien que están en Huesca no pedirían Zaragoza, a no ser que te regalen el alojamiento y la mitad de los créditos
, no recuerdo si fue @DOMICIANO el que dijo unas páginas atrás algo así como que no es lo mismo la tranquilidad de estar con pocos alumn@s, que tener que asistir a clase con prismáticos
, si no fue él, alguien lo dijo, y es cierto, por ejemplo en Huesca hay un microscopio para cada alumn@, en Zaragoza según una amiga de mi hija, tienes que esperar un buen rato para que te den uno, @fblan puede decir si es cierto y si no ella entonces tuvo mala suerte, al menos así se lo contó a mi hija, no se puede comparar una clase con 45 alumn@s en caso de que vayan tod@s, "cosa difícil", que otra con 220, a no ser que ya hayas hecho un curso allí por lo que tendrás tu grupito de amigos y compañeros y entonces no querrás irte de allí, pero si entras nuev@, seguro que no te querrás marchar, porque a una compañera de mi hija con plan antigüo tiene que irse a Zaragoza para hacer 3° obligatoriamente y ella no quiere irse porque está muy bien en Huesca, ella es gaditana
.
Hasta ahora si, el curso 2024-2025 creo que es la primera promoción que tendrá 3ero, y se irán implantando los cursos superiores progresivamente. Hasta ahora se cursaba 1ero y segundo en HUesca y tercero se pasaba a Zaragoza.Huesca solo tiene 1 y 2?
Murcianosss alguna novedad???
Lo dudo, en verano no hay nieveNo @Ángel MMG, en Huesca ya puedes hacer hasta 6° y entre curso y curso irte a esquiar a jaca.
Yo hice lo mismoYo confirmé y no recibí ningún correo, pero me aseguré de que el botón de continuar en lista de espera quedase marcado entrando y saliendo de la plataforma varias veces
No! Ya está el acceso de "Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3" pero está sin habilitar todaviaMurcianosss alguna novedad???
No @Ángel MMG, en Huesca ya puedes hacer hasta 6° y entre curso y curso irte a esquiar a jaca.
URJC MadridLo dudo, en verano no hay nieve![]()
![]()
![]()
Pues ya les vale, esta vez estan tardandoo.No! Ya está el acceso de "Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3" pero está sin habilitar todavia
Desde la secretaria virtual, busca la opción anular matrículaSabéis cómo anular la matrícula de Santiago de Compostela?
Nooo, desde el pasado curso se hace allí toda la carreraHuesca solo tiene 1 y 2?
MADRID-UAHXq Alcalá no mueve nada de nada???
Seguro que hizo una sobreadmisión muy fuerteXq Alcalá no mueve nada de nada???
OjaláJajaja. Vas tres números por delante de mi hijo, que ha pasado ahora a la posición 34 de la UAM. A ver si en el siguiente llamamiento entráis.