2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

🙆 Que manía con Zaragoza, si la gente supiera lo bien que están en Huesca no pedirían Zaragoza, a no ser que te regalen el alojamiento y la mitad de los créditos 🤣😜, no recuerdo si fue @DOMICIANO el que dijo unas páginas atrás algo así como que no es lo mismo la tranquilidad de estar con pocos alumn@s, que tener que asistir a clase con prismáticos 😁, si no fue él, alguien lo dijo, y es cierto, por ejemplo en Huesca hay un microscopio para cada alumn@, en Zaragoza según una amiga de mi hija, tienes que esperar un buen rato para que te den uno, @fblan puede decir si es cierto y si no ella entonces tuvo mala suerte, al menos así se lo contó a mi hija, no se puede comparar una clase con 45 alumn@s en caso de que vayan tod@s, "cosa difícil", que otra con 220, a no ser que ya hayas hecho un curso allí por lo que tendrás tu grupito de amigos y compañeros y entonces no querrás irte de allí, pero si entras nuev@, seguro que no te querrás marchar, porque a una compañera de mi hija con plan antigüo tiene que irse a Zaragoza para hacer 3° obligatoriamente y ella no quiere irse porque está muy bien en Huesca, ella es gaditana🤷.

Yo confirmé y no recibí ningún correo, pero me aseguré de que el botón de continuar en lista de espera quedase marcado entrando y saliendo de la plataforma varias veces
No recibimos correo, descargamos el justificante donde aparecían marcadas todas las opciones. Madre mía la que se ha podido liar si esto es así porque hoy han habido matrículas de todos los admitidos el viernes. 🤦‍♀️

🙆 Que manía con Zaragoza, si la gente supiera lo bien que están en Huesca no pedirían Zaragoza, a no ser que te regalen el alojamiento y la mitad de los créditos 🤣😜, no recuerdo si fue @DOMICIANO el que dijo unas páginas atrás algo así como que no es lo mismo la tranquilidad de estar con pocos alumn@s, que tener que asistir a clase con prismáticos 😁, si no fue él, alguien lo dijo, y es cierto, por ejemplo en Huesca hay un microscopio para cada alumn@, en Zaragoza según una amiga de mi hija, tienes que esperar un buen rato para que te den uno, @fblan puede decir si es cierto y si no ella entonces tuvo mala suerte, al menos así se lo contó a mi hija, no se puede comparar una clase con 45 alumn@s en caso de que vayan tod@s, "cosa difícil", que otra con 220, a no ser que ya hayas hecho un curso allí por lo que tendrás tu grupito de amigos y compañeros y entonces no querrás irte de allí, pero si entras nuev@, seguro que no te querrás marchar, porque a una compañera de mi hija con plan antigüo tiene que irse a Zaragoza para hacer 3° obligatoriamente y ella no quiere irse porque está muy bien en Huesca, ella es gaditana🤷.
En ninguna facultad hay 220 porque se dividen en grupos, creo que en concreto en Zaragoza hay 2. Y reitero como he dicho en otras ocasiones que los sitios pequeños tienen otros inconvenientes, o al menos no todo son ventajas.

No @Ángel MMG, en Huesca ya puedes hacer hasta 6° y entre curso y curso irte a esquiar a jaca 🤣.

Lo dudo, en verano no hay nieve 😃 😃 😃
URJC Madrid

Jeje, ahí si que os ganamos @Hilo Rojo ¡¡ En Madrid, cerquita de la URJC, tenemos la pista de Nieve cubierta de "Intu Xanadú". Ya se que no es para nada lo mismo ni comparable que esquiar en la naturaleza, pero en verano te quita el "monillo" de esquiar y estas fresquito ¡¡¡¡ 🤣😂

@pmeritxell, no te voy a llevar la contraria porque no lo sé, yo solo puedo hablar de mi hija y te digo que ahora mismo ella no ha encontrado ninguna, a ver que pasa en 2° y encuentra alguna cosa difícil porque lo único que cambiará será de curso 🤷, pero por el momento desventajas 0, ventajas muchas, además el próximo año 2026, estrenan edificio nuevo de medicina, justo detrás de la facultad que tienen ahora, a un minuto de la de allí, ella está encantada y feliz como una perdiz sin escabechar😜.

Última edición:
Atrás