2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA

El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en

Universitats.gva.es

UJI

La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.

Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.

¿Cómo puedes saber el número de plazas que quedan? Me he metido pero no dicen nada de plazas.

No podeis desanimaros!! Si lo interesante llega ya en Septiembre!! El proceso mata por dentro, pero y lo bonito que será cuando a finales de julio o principios de septiembre celebremos la plaza de @Nomedi en UAM?? Y las de muchos otros??! Ahora se ve todo negro, pero las estimaciones del experto están ahí y ya os aseguro que yo el año pasado me quedé a las puertas en USC con esperanza nula!! Con esto quiero decir que no está todo perdido, de verdad, esto es un mal rato para llegar a lo que queremos!! Ánimo casimédicos, que ya queda menos del angustioso proceso y en unos meses nos reiremos ❤️❤️

Sí,Sara...bajón ......estoy intentando mirar bien el contrato de la residencia para que no me arruinen si espero a septiembre....y creo que me van a exigir fianza y un trimestre entero.
Esa es la segunda batalla. En septiembre supongo que la logística se complica exponencialmente y no hay margen de maniobra 😭

Atrás