2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Quiero pensar que en huesca se va a mover mucho mas, de los 204 llamados hoy solo 27 tienen el código 21 (Aragón) y de los 27 unos 17 tienen nota para zaragoza asique quedan mas o menos 10 admitidos de Aragón, esto ignorando posibles matriculaciones de gente de otras comunidades.
Así da gusto. Además de que figuran nombres y apellidos. ¡Un acto de concurrencia competitiva tiene prioridad sobre la protección de datos¡
La transparencia tiene estas cosas... aunque muchas administraciones no lo saben.

Así da gusto. Además de que figuran nombres y apellidos. ¡Un acto de concurrencia competitiva tiene prioridad sobre la protección de datos¡
La transparencia tiene estas cosas... aunque muchas administraciones no lo saben.
Entiendo lo que dices, pero la propia universidad publica esos listados con nombres y apellidos, así que simplemente estoy analizando los datos disponibles como cualquier otro aspirante. No estoy vulnerando nada, solo compartiendo una reflexión objetiva.

Pon las velas negras Sara 😇 😇 😇
angel, estas muy pesimista hoy.................... te voy a dar una colleja a ver si eso te sube los ánimo y veas el proceso de otra forma.
Face Slap GIF by Apala 9

Atrás