Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí,Sara...bajón ......estoy intentando mirar bien el contrato de la residencia para que no me arruinen si espero a septiembre....y creo que me van a exigir fianza y un trimestre entero.es que aunque lo expliques, no lo van a entender.......... se respira un ambiente de bajón anímico.![]()
¿Cómo puedes saber el número de plazas que quedan? Me he metido pero no dicen nada de plazas.COMUNIDAD VALENCIANA
El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en
Universitats.gva.es
UJI
La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.
Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.
Informes i notes de corte - Universitats C360 - Generalitat Valenciana
universitats.gva.es
Sabéis cómo anular la matrícula de Santiago de Compostela?
Jajaja. Vas tres números por delante de mi hijo, que ha pasado ahora a la posición 34 de la UAM. A ver si en el siguiente llamamiento entráis.Saben si en la UAM tengo que darle a seguir en lista? Estoy ahora en el 31, pasé del 53 al 31 con un 12,937
Si te matriculaste en la misma pagina donde de matriculaste pones nif y fecha de nacimiento entras en ella abajo de todo te pone renuncia.Sabéis cómo anular la matrícula de Santiago de Compostela?
Habla con @Hilo Rojo que sabe de eso...Sí,Sara...bajón ......estoy intentando mirar bien el contrato de la residencia para que no me arruinen si espero a septiembre....y creo que me van a exigir fianza y un trimestre entero.
Pase lo que pase hoy con Murcia , ánimo a todos !! Como dicen los que saben y hay que hacerles caso , todavía queda mucho partido que jugarPues a ver si la nueva lista de Murcia que sale ahora nos suben un poco de moral, o al contrario nos derrumbará todavía más....![]()
SANTIAGO USCSabéis cómo anular la matrícula de Santiago de Compostela?
Gracias!Si te matriculaste en la misma pagina donde de matriculaste pones nif y fecha de nacimiento entras en ella abajo de todo te pone renuncia.
Esa es la segunda batalla. En septiembre supongo que la logística se complica exponencialmente y no hay margen de maniobraSí,Sara...bajón ......estoy intentando mirar bien el contrato de la residencia para que no me arruinen si espero a septiembre....y creo que me van a exigir fianza y un trimestre entero.