2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sara, te pongo un ejemplo…..estimación de Carlos :1 décima por encima del intervalo alto y en 31 de julio se queda a una milésima,muy elevada posibilidad de entrar en septiembre , si anulas residencia te quedas con la fianza pero si entra en septiembre tú faena es encontrar un alojamiento en condiciones si no anulas y entra 👍🏼, si no entra 💩 pierdes fianza
Así estamos unos cuantos

Igual esto es una obviedad, pero revisando las listas, los que entraron en la UAM casi todos son de 2ºopción (la primera es la complutense), por lo que, cuando la complutense saque las listas, los de la autónoma renunciarán y entraremos el resto. Ahora bien, cuando será eso? Yo creo que los que están admitidos en la UCM (tengo un amigo que lo está), están esperando a que bajen en Andalucía y Murcia para entrar ellos, por lo que esta cadena de admisión Andalucía-renuncia UCM-lista de espera UCM-renuncia UAM-lista de espera UAM va para largo

A mi lo que no me cuadra es lo de última admisión día 16/07... Si se ha publicado hoy el listado y ellos mismos me dicen que se publicaría hoy si todo iba bien, a quien admitieron el día 16...??
Sabéis si hay que volver a darle a algo en la lista de espera de la UAM? O seguimos directamente en ella sin hacer nada tras este primer llamamiento de 22 personas? Gracias

Igual esto es una obviedad, pero revisando las listas, los que entraron en la UAM casi todos son de 2ºopción (la primera es la complutense), por lo que, cuando la complutense saque las listas, los de la autónoma renunciarán y entraremos el resto. Ahora bien, cuando será eso? Yo creo que los que están admitidos en la UCM (tengo un amigo que lo está), están esperando a que bajen en Andalucía y Murcia para entrar ellos, por lo que esta cadena de admisión Andalucía-renuncia UCM-lista de espera UCM-renuncia UAM-lista de espera UAM va para largo
Y para cuando están las listas de la Complutense? Alguna idea? Muchas gracias

Mi hija tampoco matrícula en Zaragoza. Para los que esperáis. Que lleguen las admisiones para todos cuanto antes por favor.
Anulamos UAH el jueves por la tarde pero no nos han notificado nada 🤔

Mi hija tampoco matrícula en Zaragoza. Para los que esperáis. Que lleguen las admisiones para todos cuanto antes por favor.
Nosotros hemos tenido que llamar a Valladolid porque tampoco nos llegaba correo de confirmación al anular matrícula. Nos faltaba la confirmación de matrícula en otra uni. La hemos enviado. Y ya está anulada. Comprueba que entregaste todo y si no...tendrás que llamar.

Nosotros hemos tenido que llamar a Valladolid porque tampoco nos llegaba correo de confirmación al anular matrícula. Nos faltaba la confirmación de matrícula en otra uni. La hemos enviado. Y ya está anulada. Comprueba que entregaste todo y si no...tendrás que llamar.
Pues va a ser eso porque lo.hice todo tan rápido que no tenía la carta de pago de la URJC llamó y me informo y os cuento. Gracias

En mi opinión lo has explicado muy bien, esto es una cadena ⛓️💥

@myritorri ¿os han confirmado ya la matriculación correcta en URJC? Veo que ya has anulado en UAH. A mi hijo le dijeron que en 48/72 horas después de pre matricular en URJC el jueves 17, le llegaría el User y email oficial de URJC, que confirmaría su matriculación pero aún no ha llegado nada. Os ha llegado a vosotros? No quiero soltar la matrícula de UB-Clinic hasta que llegue esa confirmación de URJC.

@myritorri ¿os han confirmado ya la matriculación correcta en URJC? Veo que ya has anulado en UAH. A mi hijo le dijeron que en 48/72 horas después de pre matricular en URJC el jueves 17, le llegaría el User y email oficial de URJC, que confirmaría su matriculación pero aún no ha llegado nada. Os ha llegado a vosotros? No quiero soltar la matrícula de UB-Clinic hasta que llegue esa confirmación de URJC.
Tienes informacion de cuantos matriculados hay en UB clinic?

Pues mi hija me dijo el sábado que ya la habían mandado el User y el correo porque me comentó que ya podía entrar en la universidad con su usuario Es que ahora mismo está de viaje pero vamos que sí me lo comentó Puede ser porque pagó las tasas con tarjeta??

Yo ya he dado por hecho que estaba dentro no suelto la plaza aunque me echen agua hirviendo o me.pase un tsunami 🤣🤣🤣😅

Atrás