Gracias
@fblan, supongo que si tu hija no quiere moverse de Zaragoza es porque en Badajoz no tenéis medicina, es que ya estoy mayor

y no recuerdo si me lo dijiste el día que hablamos por teléfono cuando tu hija estaba a punto de entrar en Zaragoza. La verdad es que como tú ya sabes, mi hija está feliz en Huesca y no la cambia por ningún sitio... bueno quitando Málaga, aquí con el metro está muy cerquita de la facultad, y si no en un voleo la alargo yo con el coche. Como ya sabes, ella ha solicitado traslado y no la han admitido porque decían que no había presentado la documentación, "cosa que no es cierta", pero eso nos ha venido bien, porque hemos decidido que al convalidarle como mucho 2 asignaturas, no hacer ninguna reclamación y volverlo a intentar el próximo año. Respecto a lo que dices de perder créditos si te vienes a tu casa, nosotros opinamos lo mismo que tú, ella no se va a venir a Málaga mientras no le convaliden por lo menos la mayoría de las asignaturas, o al menos las tres cuartas partes, si por desgracia tuviéramos que esperar a tercero o cuarto lo haríamos, aunque con todo el dolor de mi

, por lo pronto vamos a ver que pasa en 2° y si Dios quiere el próximo año ya iremos viendo, pero ojalá al menos pudiera hacer aquí la mitad de la carrera

.