SARRIA
Miembro
PerfectoNo, en Madrid va con mates II y en Santiago con mates sociales. Allí 12,998.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PerfectoNo, en Madrid va con mates II y en Santiago con mates sociales. Allí 12,998.
y de UAH ha habido alguna novedad?UAM: Actualización de 17-julio-2025: Hoy, jueves, no se prevén admisiones desde lista de espera a grados de la UAM, por lo que no se publicará ningún documento de admitidos. Siga atento/a a futuras actualizaciones.
Nadaa ;(y de UAH ha habido alguna novedad?
Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
Bastante me parece que se ha movido Sevilla. Daos cuente lo poco que renuncian los que tienen plaza allí ( los que tienen nota se quedan) . Sevilla y las de arriba andaluzas se moverán poco ahora que empiecen a recolocarse los que con notas altas hayan pedido en Andalucía pero en realidad quieran irse a otros distritos como Madrid..Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
Pero Villaviciosa de Odón está disparado con la Universidad EuropeaOjo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo
@MariaHO mañana estás dentro.Acaban de actualizar nerta, hay 367 matriculados, yo estoy en el puesto 375. Creéis que podrán llamarme en la siguiente lista?
Quizá mañana no, pero tiene buena pinta esa nota para entrar.Puesto 410 con un 12,882, me voy a quedar a nada y menos de entrar en esta 3ª lista.
Estaba en el 472, avancé 62.
Yo si no fuera de Madrid y tuviera plaza fuera, no me planteaba venirme a Madrid que la vida en madrid es más cara, los tiempos de transporte son más largos y no le veo ventajas. De hecho, si mi hija pudiera elegir entre Salmanca y Madrid que nosotros somos de Salamanca pero vivimos en Madrid, ella se iría a Salamanca sin dudarloOjo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo
Hola! Tienes que entrar a la plataforma de preinscripción general de la comunidad de Madrid. Desde ahí puedes ver la info de la UCMHola,
Donde veis la lista de espera de la UCM, no logro encontrar el link donde lo puedo ver..
gracias
en mi opininón primero habrá que unificar exámenes de acceso y criterios, ya que las comunidades con lengua cooficial suelen salir perjudicadasPor cierto , un familiar mío me ha enseñado una propuesta que van a llevar al Congreso para unificar calendarios de listas y que las familias no palmen tanta pasta en matriculas que luego anulan y en residencias que lo mismo. Es que no parece que debería ser lo normal peroooooo, se ve que lo normal no es lo habitual
Por los convocados que no han formalizado matrícula y por los matriculados que la han anuladoEn Santiago nosotros hemos pasado de la 710 a la 612, ¿por qué? Maña es cuando salen las segundas listas y habrá más movimiento, no?
Yo si no fuera de Madrid y tuviera plaza fuera, no me planteaba venirme a Madrid que la vida en madrid es más cara, los tiempos de transporte son más largos y no le veo ventajas. De hecho, si mi hija pudiera elegir entre Salmanca y Madrid que nosotros somos de Salamanca pero vivimos en Madrid, ella se iría a Salamanca sin dudarlo
Pero tienes razón en que ahora no se puede ver…hace 10’ se podía.Hola! Tienes que entrar a la plataforma de preinscripción general de la comunidad de Madrid. Desde ahí puedes ver la info de la UCM
Vaya!!! Estoy más nerviosa aún!!,pero hay que ser realistas. Gracias por el comentarioBastante me parece que se ha movido Sevilla. Daos cuente lo poco que renuncian los que tienen plaza allí ( los que tienen nota se quedan) . Sevilla y las de arriba andaluzas se moverán poco ahora que empiecen a recolocarse los que con notas altas hayan pedido en Andalucía pero en realidad quieran irse a otros distritos como Madrid..
Mañana lo veo difícil, tengo alguna esperanza de entrar en la cuarta lista, y sí o sí en la quinta, debería entrar en julio, no en septiembre (viendo la evolución de los últimos años)Quizá mañana no, pero tiene buena pinta esa nota para entrar.
Todos los liberados no constan en el proceso (código 0000).Por los q anularon matrícula y por los q no se matricularon, ya están reordenando las listas. Fijate si los q pone Liberado alguno aún tiene número de orden o todos tienen 0000?
Posición del último matriculado hoy?