dan 2 dias!Algún admitido en URJC hoy? Antes de nada enhorabuena!! Cuánto tiempo os han dado para matricularlos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dan 2 dias!Algún admitido en URJC hoy? Antes de nada enhorabuena!! Cuánto tiempo os han dado para matricularlos??
Estoy admitido, dos dias nos han dado para la matrículaAlgún admitido en URJC hoy? Antes de nada enhorabuena!! Cuánto tiempo os han dado para matricularlos??
Genial!! Entonces, a no ser que llamen hoy de nuevo sobre las 14/15 como otros años, el lunes podría haber nuevos admitid@s!!dan 2 dias!
si, pero os aviso desde ya que sino se mueve ni UAM, UAH, UCM, a la URJC le quedará poco recorrido..Genial!! Entonces, a no ser que llamen hoy de nuevo sobre las 14/15 como otros años, el lunes podría haber nuevos admitid@s!!
Admitido en URJC de Madrid. Una vez realizada Matricula, liberare la Matricula actual de UB-Clinic y saldré de las Listas de espera (mi número más bajo en Lista de espera era Valladolid, puesto Nº7)podeis por favor, los que hayais entrado poner lo que liberais?
cuando empezaran a llamar en UAH UCM O UAM? alguien sabe las fechas?si, pero os aviso desde ya que sino se mueve ni UAM, UAH, UCM, a la URJC le quedará poco recorrido..MADRID ¿vamos a pedir datos? no espereis a septiembre...
Como tenemos que pedir esos datos? Hay algún correo para hacerlo?si, pero os aviso desde ya que sino se mueve ni UAM, UAH, UCM, a la URJC le quedará poco recorrido..MADRID ¿vamos a pedir datos? no espereis a septiembre..
Los datos se piden a transparencia de cada universidad?si, pero os aviso desde ya que sino se mueve ni UAM, UAH, UCM, a la URJC le quedará poco recorrido..MADRID ¿vamos a pedir datos? no espereis a septiembre...
No se sabe fechas concretas. El año pasado UAM sacó listado de admisión por lista de espera el 18 de julio y ya no se supo más hasta los llamamientos individuales en septiembre.cuando empezaran a llamar en UAH UCM O UAM? alguien sabe las fechas?
Como tenemos que pedir esos datos? Hay algún correo para hacerlo?![]()
el año pasado lo haciamos desde aqui, el portal de transparencia de UCM nos derivaron a escribirle a vicerectorado de estudiantes.Los datos se piden a transparencia de cada universidad?
no existe, y teneis 48h para tomar la decisiónsabeis si se puede hacer matrícula condicional en juan Carlos?
Sí, nos pasa igual. Solo lo que hemos matriculadoNo no me aparece sólo la matricula de farmacia.
Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.Entiendo con esto que para Carlos la bajada de Andalucía no es preocupante sino más bien todo lo contrario no? Que parece que lo cosa va por buen camino aunque sea pasito a pasito. No sé cómo lo veis el resto.
estoy intentando hablar con ellos pero nada...Sí, nos pasa igual. Solo lo que hemos matriculado
A mi tampoco me funcionaEl servidor de Oviedo parece ser que no funciona en estos momentos.