2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Adjunto el escrito:
Yo, (....) con DNI (....)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
Fecha:
Firma:

Como tenemos que pedir esos datos? Hay algún correo para hacerlo? 🙏🏼
Los datos se piden a transparencia de cada universidad?
el año pasado lo haciamos desde aqui, el portal de transparencia de UCM nos derivaron a escribirle a vicerectorado de estudiantes.
Tenemos que enfocarnos en la UCM que es quien moverá el resto de universidades madrileñas

Complutense: vr.estudiantes@ucm.es
sec.estudiantes@ucm.es
Rey Juan Carlos: portaltransparencia@urjc.es
Autónoma de Madrid: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica
Alcalá de Henares: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/

Entiendo con esto que para Carlos la bajada de Andalucía no es preocupante sino más bien todo lo contrario no? Que parece que lo cosa va por buen camino aunque sea pasito a pasito. No sé cómo lo veis el resto.
Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.

Además, se da la circunstancia que fue la primera en salir, por lo que no sabemos hasta que punto este segundo listado está depurado de aquellos candidatos que dieron a continuar en LE en Andalucia, y posteriormente han ido consiguiendo plaza en otras Universidades.

Veo razonable lo que comenta Carlos sobre qué el movimiento de las "grandes" (en cuanto a nº de plazas ofertadas), afecte en la próxima lista a las "pequeñas", por las plazas que se van liberando. Pero, ¿y las que están ahí enmedio, que no son ni grandes ni pequeñas?. ¿Por donde puede ir la cosa?.
Curiosamente sería el caso de Málaga, la que en mi caso estamos esperando que se mueva.

Atrás