2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

T
Yo si no fuera de Madrid y tuviera plaza fuera, no me planteaba venirme a Madrid que la vida en madrid es más cara, los tiempos de transporte son más largos y no le veo ventajas. De hecho, si mi hija pudiera elegir entre Salmanca y Madrid que nosotros somos de Salamanca pero vivimos en Madrid, ella se iría a Salamanca sin dudarlo
Totalmente de acuerdo

URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
Estoy con algunos compis
Mira muy bien donde vivir
La A5 está en obras, al menos un par de años. Y cercanías y línea 6 de metro también. Esto va a condicionar mucho los tiempos de transporte, vivir cerca no es tan atractivo pero creo que es la mejor opción

Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo
No está en Alcorcón? Yo prefiero Santiago la verdad, pero tampoco se lo puedo imponer. Hay pros y contras siempre porque si tuviera nota y se quedara en Sevilla, no sale de su circulo de confort y tampoco es lo ideal desde nuestro punto de vista. En fin...muchas gracias.

No está en Alcorcón? Yo prefiero Santiago la verdad, pero tampoco se lo puedo imponer. Hay pros y contras siempre porque si tuviera nota y se quedara en Sevilla, no sale de su circulo de confort y tampoco es lo ideal desde nuestro punto de vista. En fin...muchas gracias.
Alcorcón y Móstoles son limítrofes
Yo creo que es transporte ahora es complicado y por eso te digo que yo buscaría por la zona
Si te metes en Madrid, es más atractivo pero perderá más tiempo en transporte público o privado

Adjunto el escrito:
Yo, (....) con DNI (....)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
Fecha:
Firma:

Atrás