Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Claro que debería existir esas tablas o similar que hagan que se trate de una decisión objetiva¡¡ y sobre todo, para que la gente sepa a qué atenerse y no tener que esperar "a ver qué pasa"...Necesitaríamos pedir a algún organismo q todas las universidades publiquen sus tablas de convalidaciones en su pagina web, sería todo más transparente, y no depender de la suerte..., o de las comisiones q se celebren para este fin. Es mi opinión porque veo q es otro calvario innecesario
Te van a llamar pronto, no lo dudes.Cuanto me alegro por vosotros! @Manu2025. Día para celebrar!! A mi me faltan aún 3 admisiones como la de hoy![]()
Tienes la de este año? no creo que haya cambiado mucho, no?Esta tabla no es, es del curso pasado
Con 12,768 matriculada en Santiago?URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
Matrículada en Medicina?URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
No, en Madrid va con mates II y en Santiago con mates sociales. Allí 12,998.Con 12,768 matriculada en Santiago?
tranquila, os van admitir.Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
PerfectoNo, en Madrid va con mates II y en Santiago con mates sociales. Allí 12,998.
y de UAH ha habido alguna novedad?UAM: Actualización de 17-julio-2025: Hoy, jueves, no se prevén admisiones desde lista de espera a grados de la UAM, por lo que no se publicará ningún documento de admitidos. Siga atento/a a futuras actualizaciones.
Nadaa ;(y de UAH ha habido alguna novedad?
Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.URJC
Bastante me parece que se ha movido Sevilla. Daos cuente lo poco que renuncian los que tienen plaza allí ( los que tienen nota se quedan) . Sevilla y las de arriba andaluzas se moverán poco ahora que empiecen a recolocarse los que con notas altas hayan pedido en Andalucía pero en realidad quieran irse a otros distritos como Madrid..Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
Pero Villaviciosa de Odón está disparado con la Universidad EuropeaOjo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo