Eso es así desde hace varios años en todas las universidades. Han metido a odontología con medicina y a enfermería aparte( en lo que ellos llaman grupos de conocimiento)Hola a to@s !! Os quería preguntar acerca de las CONVALIDACIONES, en cualquiera de las universidades que hayáis entrado. Me comunican desde la ULL (Tenerife) que en febrero de 2025 la ANECA cambió la normativa y, al menos en esta universidad, sólo reconocen desde Medicina a Odontología, y viceversa. Yo vengo de enfermería y me encuentro con este pastel... Dicen que solicite el reconocimiento de créditos pero está muy difícil que puedan convalidarme alguna. ¿Esto es así en todas las universidades de cara a este año? Encima he ido renunciando a otras universidades por coger esta... Gracias por la ayuda![]()
Lo que pasa que algunas facultades son más estrictas que otras al aplicar la normativa , y algunas siguen convalidando bastante desde enfermería.
Tienes que preguntar para saber en cuales lo hacen
Desde aquí llevamos tiempo aconsejando hacer odontologia si la idea es cambiarse a medicina