2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo estoy en el mismo caso, he reservado un piso en Ciudad Real, pero sigo en lista de Málaga por si pudiese volver aunque fuese en octubre, también dejaría ese piso libre para otra persona. Somos muchos en la misma situación.
A lo mejor tenemos que abrir un hilo paralelo respecto a los alojamientos porque muchos estamos en la misma situación, jejeje
Ahora que tenemos todo atado en Alcalá (la reserva de la residencia la habíamos hecho en marzo) Ciudad Real podría llamar a nuestra puerta y sin haber buscado nada 😅

La matrícula de enfermería de mi hija en UV sigue sin estar anulada, acabo de enviar el sexto mail solicitándolo, dentro de la misma comunidad autónoma tenemos formalizada la matrícula en UJI desde el día 21, hoy salen listas y no han anulado las matrículas de la primera lista del día 11 julio, es increíble!!!
Estoy pensando que las dos últimas listas de Comunidad Valenciana han sido una pantomima.
Si supieran la ansiedad que genera todo este proceso....
Hola Carolina, has enviado email a los contactado con los contactos de este link? Prueba con el Administrador Javier Prósper o con la Unidad de Gestión de estudiantes.
Entiendo que lo del ticketing no lo has vuelto a intentar, verdad? en la Facultad de Medicina se anula así la matrícula.

A lo mejor tenemos que abrir un hilo paralelo respecto a los alojamientos porque muchos estamos en la misma situación, jejeje
Ahora que tenemos todo atado en Alcalá (la reserva de la residencia la habíamos hecho en marzo) Ciudad Real podría llamar a nuestra puerta y sin haber buscado nada 😅
Yo me apunto a este tema de los alojamientos.

Universidad de Valencia

Acabo de ir a secretaría y por lo que me han dado a entender ha habido sobreadmision y por eso no se ha movido la nota de corte. También me han dicho que todas las plazas están cubiertas y que no hay anulaciones pendientes ni en el cupo de titulados (al que yo opto) ni en el general. Que creen que a partir de septiembre se moverán.
Estoy convencida de que no han mirado nada, están con las matrículas y en septiembre harán recuento de la situación. En enfermería desde día 12 julio hoy sigo teniendo la matrícula activa y he mandado 6 mails para que me la anularan, efectivamente no la tienen pendiente de anulación porque ni la han mirado.:cry:
Los puestos que avanzamos en la lista de espera es gente que desiste de estar en la lista, no de anulaciones por eso adelantamos puestos a cuenta gotas y la nota de corte no se mueve.
En cuanto a los datos que pregunté a educación sobre las matrículas de las 4 universidades a mi aún no me han contestado nada.

Hola Carolina, has enviado email a los contactado con los contactos de este link? Prueba con el Administrador Javier Prósper o con la Unidad de Gestión de estudiantes.
Entiendo que lo del ticketing no lo has vuelto a intentar, verdad? en la Facultad de Medicina se anula así la matrícula.
Gracias, mañana si sigue sin estar anulada llamaré.
el tiqueting es que me deja entrar y consultar pero no puedo dar de alta ningún tiquet, o yo no supe.

UAM:

Buenos días de nuevo. Puestos en contacto con la Facultad de Medicina nos responden que, efectivamente, ha habido un error al transmitir los datos que quedan de la siguiente manera:

-La nota de corte del cupo general es de: 12,978

-La nota del último admitido por lista de espera en el cupo general ha sido de: 12,961 (tal como se ha publicado en la web).

Lamentando las molestias, saludos cordiales,

Servicio de información y transparencia

Hola a to@s !! Os quería preguntar acerca de las CONVALIDACIONES, en cualquiera de las universidades que hayáis entrado. Me comunican desde la ULL (Tenerife) que en febrero de 2025 la ANECA cambió la normativa y, al menos en esta universidad, sólo reconocen desde Medicina a Odontología, y viceversa. Yo vengo de enfermería y me encuentro con este pastel... Dicen que solicite el reconocimiento de créditos pero está muy difícil que puedan convalidarme alguna. ¿Esto es así en todas las universidades de cara a este año? Encima he ido renunciando a otras universidades por coger esta... Gracias por la ayuda :)

Hola a to@s !! Os quería preguntar acerca de las CONVALIDACIONES, en cualquiera de las universidades que hayáis entrado. Me comunican desde la ULL (Tenerife) que en febrero de 2025 la ANECA cambió la normativa y, al menos en esta universidad, sólo reconocen desde Medicina a Odontología, y viceversa. Yo vengo de enfermería y me encuentro con este pastel... Dicen que solicite el reconocimiento de créditos pero está muy difícil que puedan convalidarme alguna. ¿Esto es así en todas las universidades de cara a este año? Encima he ido renunciando a otras universidades por coger esta... Gracias por la ayuda :)
La adaptación a la nueva normativa no ha sido igual para todas las universidades. Creo que aún quedan universidades que no aplican los nuevos criterios de convalidación.​

Atrás