2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA

hola buenas. He sido admitido en la UMH que la tenía puesta como tercera opción. Tengo una duda, si me matriculo en la UMH puedo seguir esperando a entrar en mi primera y segunda opción? Matricularse supondría la exclusión del proceso de lista de espera?

No te preocupes, yo no he solicitado en Andalucía, solo quiero saberlo por el impacto que pueda tener en Murcia. Yo solo he solicitado ingreso en Murcia, en ninguna universidad más. 🙂
No, si no me preocupa, todos sois bienvenidos....lo de que somos pocos es porque para ser los primeros en sacar lista, después solo hacen dos más en julio y la segunda casi no se mueve. Realmente, o entras el 3 de julio o el 25, y a veranear tranquilitos pensarán. Ya podían ir sacando con más frecuencia, como hacen otras. Que somos muchísimos porque somos la comunidad con mayor número de habitantes.

no se si puedo preguntar esto, porque creo que esta bajada en la CV no se la esperaba nadie como veis un 124 de lista de espera?? que estoy a 0,07 del ultimo admitido en esta lista, veis que hay posibilidades para 24 o 30 de julio

No, si no me preocupa, todos sois bienvenidos....lo de que somos pocos es porque para ser los primeros en sacar lista, después solo hacen dos más en julio y la segunda casi no se mueve. Realmente, o entras el 3 de julio o el 25, y a veranear tranquilitos pensarán. Ya podían ir sacando con más frecuencia, como hacen otras. Que somos muchísimos porque somos la comunidad con mayor número de habitantes.
Te entiendo perfectamente, aquí en Murcia hicieron la primera lista el 7 de julio, la segunda lista el 17 de julio y solo queda la tercera el 22 de julio y llamamientos. Esto es un sin vivir jaja

Atrás