Gracias!!!!! Que no se quede ni una sola plaza sin cubrir…ya que la transparencia “brilla por su ausencia “. Estos chic@s se lo merecen muchísimo!!!!!!Sii!! Por supuesto.
Cuenta conmigo para todo lo que necesiteis.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!! Que no se quede ni una sola plaza sin cubrir…ya que la transparencia “brilla por su ausencia “. Estos chic@s se lo merecen muchísimo!!!!!!Sii!! Por supuesto.
Cuenta conmigo para todo lo que necesiteis.![]()
Qué barbaridad!!COMUNIDAD VALENCIANA
He pasado de la 1024 a la 250 en UA, de 986 en la UMH a la 220, 1112 en UV a la 301, de la 873 a la 183 e UJI.
Nota 12.65
100% entrasOviedo. Lista de espera 188 con 12.872. Posibilidades?
No, si no me preocupa, todos sois bienvenidos....lo de que somos pocos es porque para ser los primeros en sacar lista, después solo hacen dos más en julio y la segunda casi no se mueve. Realmente, o entras el 3 de julio o el 25, y a veranear tranquilitos pensarán. Ya podían ir sacando con más frecuencia, como hacen otras. Que somos muchísimos porque somos la comunidad con mayor número de habitantes.No te preocupes, yo no he solicitado en Andalucía, solo quiero saberlo por el impacto que pueda tener en Murcia. Yo solo he solicitado ingreso en Murcia, en ninguna universidad más.![]()
Y yo ni te cuento. Pensaba q no iban a llamar a tantos , los 20 puestos que bajó mi hija de los no matriculados. Pero vamos han ido sin miedoYo, personalmente, sigo impresionado por el llamamiento de ayer de la URJC, no lo esperaba hasta la semana que viene al publicar ayer justo Andalucía !
Mi preferencia es Madrid, sea cual sea pero en casaY yo ni te cuento. Pensaba q no iban a llamar a tantos , los 20 puestos que bajó mi hija de los no matriculados. Pero vamos han ido sin miedo. Cual es tu preferencia?
Te entiendo perfectamente, aquí en Murcia hicieron la primera lista el 7 de julio, la segunda lista el 17 de julio y solo queda la tercera el 22 de julio y llamamientos. Esto es un sin vivir jajaNo, si no me preocupa, todos sois bienvenidos....lo de que somos pocos es porque para ser los primeros en sacar lista, después solo hacen dos más en julio y la segunda casi no se mueve. Realmente, o entras el 3 de julio o el 25, y a veranear tranquilitos pensarán. Ya podían ir sacando con más frecuencia, como hacen otras. Que somos muchísimos porque somos la comunidad con mayor número de habitantes.
Y pq pone primer listado? Ah pues Odontología entonces no se ha movido nada pq era 12,876, aparte de q la noticia habla de un primer listadoLa primera nota de corte de medicina fue: 13,050
En el articulo señala la segunda nota de corte que será 12,960
Enhorabuena y que tengáis mucha suerte en Valencia!!.CV
Mi hija admitida en Castellón y posición 43 en lista de espera en Valencia, primera opción.
Yo voy a empezar Enfermeria en la UMH pero soy de murcia, asi que voy un poco perdida que tal la universidad la zona de residencia y demas...Enhorabuena a todos los admitidos en todas las facultades!!!! Recordad si necesitáis saber algo de UMH, mi hijo estudia alli. Podeis preguntarme.
Muchas gracias Belal por lo que nos has ayudado a los sufridores valencianos . gracias , Gracias. Es nuestro segundo año .Después del sufrimiento del año pasado estoy que no me lo creo.COMUNIDAD VALENCIANA
Que barbaridad de bajada!!! Enhorabuena a todos los admitidos, aún faltan muchas adjudicaciones!!!
Suerte a todos!!!
COMUNIDAD VALENCIANA
hola buenas. He sido admitido en la UMH que la tenía puesta como tercera opción. Tengo una duda, si me matriculo en la UMH puedo seguir esperando a entrar en mi primera y segunda opción? Matricularse supondría la exclusión del proceso de lista de espe
Ojalá @Sarafdez !!! @Albert0 sería cómo si nos tocase la lotería!!!Si!! No lo dudes.
Si Andalucia bajara la mitad que eso…UJI: -0,335
UA: -0,376
UV: -0,399
UMH: -0,382
Vaya bajada más bestial por dios
Vamos a esperar el análisis de @cgarcno se si puedo preguntar esto, porque creo que esta bajada en la CV no se la esperaba nadie como veis un 124 de lista de espera?? que estoy a 0,07 del ultimo admitido en esta lista, veis que hay posibilidades para 24 o 30 de julio