2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas…. El 472 esta mi hijo. …A seguir sufriendo!!!!…Esperemos que no se quede el cuarto en standby!!! Que baje aunque sea muy poco… a ver si se puede entrar en julio para el 5 llamamiento.
Tú hijo q fijo va a entrar, la única duda si será en los dos llamamientos siguientes, o en el primero de septiembre, pero vamos, yo confío plenamente en estimaciones de Carlos para Santiago.
 
bueno bueno bueno... brutal la bajada en listas de Valencia, que mi hija ha bajado casi mil puestos de un plumazo... 397 en la UJI, será que mucha gente no ha confirmado bien la permanencia en las listas, por el tema de que parecía que confirmabas, pero luego no lo hacías y se han quedado fuera??? o que han hecho mucha sobreadmisión y asi trabajan solo una vez??? Es que veo que mi hija opta a plazas que no sean cataluña y las islas


Si se movieran la complutense y la autónoma, ya sería la leche!!!
 
VALENCIA
¡¡ Enhorabuena a todos por esos bajones en los cortes¡¡¡ Espero que muchos lo disfrutéis con una rica paella ¡¡¡ Amunt Comunitat Valenciana ¡¡¡¡
Y los que esteis en esta dura espera, ánimo que ya veis que esto vuela y os llegará tarde o temprano ¡¡¡
Suerte a todos ¡¡
 
Atrás
Arriba