Es el 21 síNo era el 21?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el 21 síNo era el 21?
Lo publican 1 dia antes en los medios de comunicación, cosas inauditos de la universidad de salamanca que le gusta presumir en la prensaNo era el 21?
Y pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?Es el 21 sí
Confiad en mi! La notas de corte ha salido en la prensa! Mirad ese articulo que yo publiqueY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?
Pedazo bajada! Es más baja que la última nota del año pasadoVALENCIA 12,803
Pero no pone la segunda lista, no?Confiad en mi! La notas de corte ha salido en la prensa! Mirad ese articulo que yo publique
Los salmantinos somos así... lo publicamos un día antes en prensa... como salen el lunes, pues se publican hoy viernesY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?
Tú hijo q fijo va a entrar, la única duda si será en los dos llamamientos siguientes, o en el primero de septiembre, pero vamos, yo confío plenamente en estimaciones de Carlos para Santiago.Buenas…. El 472 esta mi hijo. …A seguir sufriendo!!!!…Esperemos que no se quede el cuarto en standby!!! Que baje aunque sea muy poco… a ver si se puede entrar en julio para el 5 llamamiento.
Son las notas de la segunda lista si, a los admitidos les estan enviando correos de admisión, si vuestra nota es superior a la nota de corte de odontología miradloPero no pone la segunda lista, no?
Yo acabo de llamar al 112 para que vengan a asistirme con un desfibrilador![]()
Habrá salido en prensa pero si te metes en la preinscripción a ver tu situación personal te dice que se activará el 21 julioY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?
UJI: -0,335Madre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781
@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotrosMadre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781