2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA

hola buenas. He sido admitido en la UMH que la tenía puesta como tercera opción. Tengo una duda, si me matriculo en la UMH puedo seguir esperando a entrar en mi primera y segunda opción? Matricularse supondría la exclusión del proceso de lista de espera?
De la página de la universidad de Valencia
Confirmación obligatoria de permanencia

El estudiantado que desee permanecer en las listas de espera deberá confirmar su interés una única vez en el plazo comprendido entre el sábado 12 de julio y el miércoles 16 de julio de 2025, finalizando a las 14 horas de este último día. Si no se realiza esta confirmación a través de la plataforma de preinscripción universitaria, el sistema excluirá automáticamente al solicitante de los listados, perdiendo así la posibilidad de ser admitido en las titulaciones deseadas.

La confirmación se realiza en la web de preinscripción: www.preinscripcion.gva.es.

En el caso que no se realice esta confirmación, el programa excluirá al alumno o alumna automáticamente de los listados, con lo cual, perderá la opción de ser admitido en las correspondientes titulaciones universitarias. El estudiantado que haya confirmado su continuidad en listas de espera podrá anular dicha continuidad en las titulaciones que desee entrando en la misma web de preinscripción universitaria.

El alumando que sea admitido en una plaza de la lista de espera debe seguir rigurosamente los plazos de matrícula que puede consultar en estaweb

Los resultados de estas sucesivas adjudicaciones podrán consultarse también en la plataforma depreinscripción

Asignación y matrícula

Tras cada adjudicación de plazas, los resultados podrán consultarse en la plataforma de preinscripción. Si se obtiene una plaza de la lista de espera y ya se está matriculado en otra titulación, será necesario anular la matrícula anterior antes de formalizar la nueva. Este proceso puede repetirse tantas veces como el estudiante sea admitido en una titulación de mayor preferencia.

Es decir:
Yo entiendo:
.q no hay q volver a confirmar lista de espera.
Q te tienes q matricular en la q estás admitido si no quieres perderla y si después te admiten en otra anular la primera matrícula

Buenos días!! Mi hija está a dos centésimas de entrar en Reus, el puesto 85 en Valladolid, el 150 en Santiago y el 90 en Alcalá de Henares en la lista normal y la 3 en deportistas. Supongo que tiene posibilidades de entrar. Pero somos de Murcia y estamos dudando entre que estudie en la UCAM o fuera de casa en la universidad que entre.¿ Algún consejo? Muchas gracias
Que estudiar fuera de casa es una experiencia única siempre que se lo pueda permitir uno. Merece un montón la pena.

Y tu que tendrás info de primera mano, porque piensas que la caída fue tan brutal?
Pues la verdad que no tengo mucha información pero yo me imagino que será porque en Madrid está entrando mucha gente y eso habrá hecho que mucha gente que también hizo preinscripción en el Distrito Valenciano haya entrado allí

MADRID

UAM

Publicadas las admisiones de hoy 14.00h

Sin llamamiento en Medicina

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias
Es que la UAM es poquito transparente dentro de lo poco transparentes que son todas jajajaj

No hay noticias todavía. El año pasado salió por estas fechas un listado con unos 90 y pico admitidos. En la web de la UAM lo puedes ver. Se están haciendo de rogar.

Hola! Con qué nota va tu hijo?
En base a otros años con esa posición estáis muy bien situados para entrar. Tenéis que estar muy pendientes de la web de lista de espera porque tiene efectos de notificación, así que es probable que no os van a avisar por otros medios...

PAIS VASCO
En un momento dado de la mañana entré y había bajado muchísimo la lista de espera. con 11.977 estaba en mil ciento y pico, pero ahora no puedo entrar.

COMUNIDAD VALENCIANA

Es así, no hay que volver a confirmar lista de espera.

De la página de la universidad de Valencia
Confirmación obligatoria de permanencia

El estudiantado que desee permanecer en las listas de espera deberá confirmar su interés una única vez en el plazo comprendido entre el sábado 12 de julio y el miércoles 16 de julio de 2025, finalizando a las 14 horas de este último día. Si no se realiza esta confirmación a través de la plataforma de preinscripción universitaria, el sistema excluirá automáticamente al solicitante de los listados, perdiendo así la posibilidad de ser admitido en las titulaciones deseadas.

La confirmación se realiza en la web de preinscripción: www.preinscripcion.gva.es.

En el caso que no se realice esta confirmación, el programa excluirá al alumno o alumna automáticamente de los listados, con lo cual, perderá la opción de ser admitido en las correspondientes titulaciones universitarias. El estudiantado que haya confirmado su continuidad en listas de espera podrá anular dicha continuidad en las titulaciones que desee entrando en la misma web de preinscripción universitaria.

El alumando que sea admitido en una plaza de la lista de espera debe seguir rigurosamente los plazos de matrícula que puede consultar en estaweb

Los resultados de estas sucesivas adjudicaciones podrán consultarse también en la plataforma depreinscripción

Asignación y matrícula

Tras cada adjudicación de plazas, los resultados podrán consultarse en la plataforma de preinscripción. Si se obtiene una plaza de la lista de espera y ya se está matriculado en otra titulación, será necesario anular la matrícula anterior antes de formalizar la nueva. Este proceso puede repetirse tantas veces como el estudiante sea admitido en una titulación de mayor preferencia.

Es decir:
Yo entiendo:
.q no hay q volver a confirmar lista de espera.
Q te tienes q matricular en la q estás admitido si no quieres perderla y si después te admiten en otra anular la primera matrícula

Atrás