Odontología no Medicina USC, para aclarar. Enhorabuena @ekise56 !!!A mi hijo me han cogido en Valencia, que bien. Anularé Santiago que nos pilla muy lejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Odontología no Medicina USC, para aclarar. Enhorabuena @ekise56 !!!A mi hijo me han cogido en Valencia, que bien. Anularé Santiago que nos pilla muy lejos.
Me hice un lío, perdón, me refiero a Odontología, que es que tengo los dos foros abiertosA mi hijo me han cogido en Valencia, que bien. Anularé Santiago que nos pilla muy lejos.
En SARBIDEA aún nada, aunque ya han puesto el mensaje de “no hay datos de la admisión para mostrar”PAÍS VASCO
Alguien esta pendiente de la lista de país vasco?? Mirad si lo han publicado!!
Tiene toda la pintaPodéis ver a cuantos admitieron? No vaya a ser q hicieran una sobreadmisión brutal para cerrar el proceso
Aún no estáPAÍS VASCO
Alguien esta pendiente de la lista de país vasco?? Mirad si lo han publicado!!
No te preocupes, yo no he solicitado en Andalucía, solo quiero saberlo por el impacto que pueda tener en Murcia. Yo solo he solicitado ingreso en Murcia, en ninguna universidad más.En 25 de julio, y después el 4 septiembre. Como somos pocos....
@junemur lo miras desde este enlace??
la semana pasada en sarbidea no se vio hasta las 19h pero por aquí pasaron otro link donde sí se podía consultar la admisión y esto estuvo operativo aprox 16:30, el que acaba de poner @Sarafdez , gracias!En SARBIDEA aún nada, aunque ya han puesto el mensaje de “no hay datos de la admisión para mostrar”
Aún no se puede desde ahíla semana pasada en sarbidea no se vio hasta las 19h pero por aquí pasaron otro link donde se podía consultar desde las 16:30
Qué nota de corte ha quedado odontología??Me hice un lío, perdón, me refiero a Odontología, que es que tengo los dos foros abiertos
Tampoco, a mí me sale “ha finalizado el tiempo de su sesión"@junemur lo miras desde este enlace??
Y el año pasado, la CV bajó más de lo esperado.Pedazo bajada! Es más baja que la última nota del año pasado
@Gloalv67 como sigamos asi los padres van a necesitar de tú ayuda enserio jajsjajajaYo acabo de llamar al 112 para que vengan a asistirme con un desfibrilador![]()
Gracias, es que yo trabajo en la UA y está llamando la gente muchísimo preguntando por las listas y me ha llamado también mi hijo para decirme su admisión y no doy abasto jajajaOdontología no Medicina USC, para aclarar. Enhorabuena @ekise56 !!!
Un día tuve 222 llamadas.Gracias, es que yo trabajo en la UA y está llamando la gente muchísimo preguntando por las listas y me ha llamado también mi hijo para decirme su admisión y no doy abasto jaja
Y tu que tendrás info de primera mano, porque piensas que la caída fue tan brutal?Gracias, es que yo trabajo en la UA y está llamando la gente muchísimo preguntando por las listas y me ha llamado también mi hijo para decirme su admisión y no doy abasto jajaja
@cgarcCOMUNIDAD VALENCIANA
He pasado de la 1024 a la 250 en UA, de 986 en la UMH a la 220, 1112 en UV a la 301, de la 873 a la 183 e UJI.
Nota 12.65
Si!! No lo dudes.¡Estamos prácticamente igual!
Los que tenéis más experiencia, estando 43/55 en lista de espera en Valencia...¿entraremos?